Si las miradas mataran

6.2K 230 20
                                    


Si, si, lose, sorry, lo que pasa es que soy pobre 😕 y no tenía internet 😔😂😂😂Pero, bueno, ya qué, lo prometido es deuda ¿No? Dije que escribiría un poco de las historias de amor del escuadrón y pues comenzaremos eso, pero primero...😏
Disfruten. 😉

Al día siguiente todos salieron de sus habitaciones y fueron al GC a desayunar.

La mayoría de los alumnos ya se habían ido a Hosgmade ya que como Dumbledore les había dicho la noche anterior ese día no habría más presentaciones por lo que tenían todo el fin de semana para salir, claro con mucha responsabilidad y cuidados.

Por mera coincidencia los únicos que quedaban desayunando en el GC eran los padres y familiares de los futuristas.

FLASHBACK.
- Es hermosa - dijo la rubia maravillada por la hermosa playa frente a ella.
- Al igual que tú - le respondió el chico mientras la abrazaba por detrás.
La chica se sonrojo y él sonrió sin notarlo.
- ¿Quieres que nos demos un chapuzón? - preguntó divertido.
- ¿Qué? No - contestó rápidamente asustada - Sabes que me da terror.
- Sostendras mi mano con fuerza, prometo no soltarte - intento convencerla.
La rubia volvió a negar y el chico se resignó, le dio un beso rápido en los labios y sonrió.
- Bien, caminaremos por la arena, entonces - la tomó de la mano y comenzaron su caminata, el viento y la brisa golpeaba con suavidad sus rostros y eso los relajaba.
- ¿Qué harás cuando te gradues de tu especial colegio? - preguntó el chico, ella rió por la forma en la que él se refierio a su colegio... tal vez debería decirle que asistía a Hogwarts un colegio para magos y brujas y que de hecho ella era una... ajá la tiraría de loca y la dejaría, mejor que siguiera pensando que iba aún colegio para jóvenes con dones especiales, no estaba lejos de la realidad.
- Viajare por el mundo, quiero conocer hasta el último rincón - dijo firme - Aunque seguramente eso me traerá problemas con mi familia - confesó - Mis padres ya planearon mi vida completa... Que haré después de la graduacion, con quién me casare, incluso la cantidad de hijos que debo tener.
- ¿Entonces?¿Cómo harás para viajar? - preguntó confundido y sorprendido por la información recibida.
- Lo tengo todo planeado, cuando cumpla la mayoría de edad... me iré de casa, entonces, ellos no podrán decirme nada pues sere mayor y si intentan obligarme... me iré lejos y nunca volveré.
- Vaya, eso si que es un plan.
La rubia rió a carcajadas.
- Me gusta estar preparada - dijo firme.
- A mi me gustas tú - el chico la rodeó con sus brazos y la besó.
- Y tú a mi - respondió entre besos - No, no me gustas - él se separó para mirar ese hermoso cielo en la mirada de la rubia - Estoy enamorada de ti, Te amo Alan.
El chico sonrió feliz y la levantó del suelo dando vueltas con ella entre sus brazos.
La bajo y la volvió a besar.
- Yo también te amo, Daphne.
FIN DEL FLASBACK.

No dejaba de preguntarse qué pasará, por qué no era él, que mierda pasará para no poder ser feliz con él.

La rubia no despegaba su mirada de Neville y Matheo que al parecer eran su futuro esposo y su hijo.

- ¿Estás bien, tía Daph? - preguntó Archer.

La rubia lo miró poniendo esa cara que le sale tan bien, esa que dice "No me importa nada" y la misma que esconde un corazón confundido y casi roto.

Asintió y le dio su mejor sonrisa falsa, el chico devolvió la sonrisa pero una sincera, sabía que ella no estaba bien, pero no podía obligarla a decirle lo que le pasaba.

- Dime, Archie, ¿A qué me dedico? O bueno, mi yo del futuro - no estaba segura si quería saber, pero su curiosidad era mayor.

- Eres la presidenta de G&P - contestó el chico sonriente - Y debo decir la mejor.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora