- Entonces ¿quién va? - preguntó Teddy.- Iré... - intento decir un encapuchado.
- No jodas Andrómeda - dijo una de las chicas en la mesa del futuro con emoción.
- Pues si te jodo, Camila, tendrías que haberlo visto, es un encanto - respondio otra - Creo que me...
Las miradas curiosas sobre ellas las trajeron a la realidad.
- ¡¿Podrían dejarme presentar?! - gritó el encapuchado.
- Lo sentimos - se disculparon ambas chicas.
- Que falta de respeto para su sobrino favorito - se quejo el chico, muchos futuristas se llevaron la palma a la frente.
- Espera ¿sobrino? - preguntó Draco - Pensé que todos eran de la tercera generación.
- Pues no - una de las chicas se levantó - Además de Diego y Erick - le ofreció su mano a la otra, la cual la tomó un poco dudosa - Nosotras también - caminaron juntas a la tarima - Creo, sobrino, que nos presentaremos ahora.
- Ya que - se quejo el chico sentándose de nuevo.
Una de las chicas se burlo de él mientras que la otra parecía nerviosa.
- Meda - "susurró" pero todos escucharon.
Que alguien le diga a estos chicos que hay un hechizo en todo el GC sin importar lo bajito que hablen todos escuchan :/- No creo que esto sea buena idea - le dijo - Yo ni siquiera quería venir, tú me obligaste.
- Ay, Mila, no mames, ¿quién no quiere conocer el pasado? Mejor dicho ¿quién no quiere viajar en el tiempo?
- ¡Yo! - casi gritó - Perdón, mi amor - le agarró las manos - No quiero estar aquí, ya lo perdí a él, no puedo perder a alguien más.
- No vas a perder a nadie, mi vida, sólo diremos cosas, mostraremos un poco de nuestra vida y eso es todo, nada malo pasará.
- No me mires así - se quejo, la otra chica sonrió con inocencia fingida - Con esa mirada podrías hacerme hasta matar.
- Así me amas - respondio con todo su ego en las nubes, todos miraban la interacción con mucha atención mientras comían un aperitivo - ¿Qué es lo peor que podría pasar?
- Podrían no nacer - las interrumpió Susan - ¿Se van a presentar o se hablaran entre ustedes todo el día?
- Susan - la regañó su padre, la chica se encogió de hombros divertida.
- Agh, había olvidado que tu hermana es más odiosa en este tiempo - murmuró una de las chicas, pero repito Todos escucharon.
- ¿Disculpa? - dijo Susan shockeada por la información.
- Estás disculpada - respondió la chica haciendo reír a muchos - ¿quieres ir primero?
- No, gracias. De hecho preferiría no presentarme - dijo con fastidio.
- Ay, por favor, no me dejes sola en esto - pidió - ¿Vas a seguirme?
- Hasta el fin del mundo - respondió sonriente - Aunque eso me lleve a mi muerte.
Suspiró dramáticamente y se sentó en las escaleras de la tarima.
- Las oxigenadas primero - dijo con burla.
- Mi cabello es natural, wey, cuántas veces quieres que lo diga - respondió la otra - No por nada mis abuelos compraron a mi mamá para tener herederos rubios.
Lucius y Narcissa se miraron entre ellos intrigados por las palabras de la chica.
- Ya, solo preséntate - dijo la otra.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
Fiksi PenggemarUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...