Oigan ¿de qué país son? Nunca les había preguntado.
Y ¿ya escucharon el álbum de Olivia Rodrigo? ¿Cuál es tu favorita? Si no lo has escuchado ¿qué esperas? Anda, te estas perdiendo obras de arte de las buenas 😌.Una lechuza entró por la ventana, dejó caer un pergamino juntó a Robert, el hombre lo abrió y sonrió.
- ¿Qué es eso? - preguntó Isabella intentó leer pero él lo cerró antes de que lo pudiera hacer.
- No es para ti - le sonrió, se levanto y fue hasta el final de la mesa de Slytherin - Es para ti.
- ¿Qué es? - preguntó Millicent.
- No lo sabrás sino lo abres - le sonrió y regreso a su lugar.
- Lya - le dijo Molls a la chica.
- Ajá - contestó la encapuchada.
- Te toca presentarte.
- Ay no - se quejó - ¿Puedo aplazarlo?
- No, anda ya.
- ¿Qué es lo peor que podría pasar? - le dijo Lucy.
- Amm, no lo sé, déjame pensarlo - le dijo fingiendo pensarlo - Oh sí, mi madre podría entrar en depresión hasta morir o podría huir lo que provocaría que ella no se enamoré de mi padre, mis hermanos y yo seamos borrados de la existencia - sonrió - ¿sigo? Porque tengo muchos casos posibles y todos terminan en que no nazco.
- Ya entendí, gracias - contestó la pelirroja.
- Sube ya - le dijo Molls.
- Bien, pero te hago responsable de lo que pase - le sacó la lengua, se levantó.
- Estúpida - le sonrió.
- Sus ojos en mi, por favor - habló al pararse sobre la tarima - Hola. Bueno por dónde empezar - se dijo a si misma - Ammm, soy hija de Charlie y Millicent. Mi nombre Lyanna Sophia - se quito la capucha.
- Lo que me faltaba - murmuró Millicent al verla.- Lo sé, ella y yo nos parecemos mucho - les dijo Lyanna - Supongo que son los genes.
- O mi maldición - murmuró de nuevo, todos la miraron raro pero nadie pregunto al respecto.
- ¿Leíste la carta? - le preguntó Maise sentándose junto a la versión adolescente de su madre.
- Si, lo hice - contestó con tranquilidad.
- ¿Y estás bien? - le preguntó Liam.
- Mi vida entera es una completa mentira, estoy perfectamente - les sonrió - Sigue - le dijo a Lyanna.
- Ya llévame, Diosito - miró al techo, suspiró y miró a los demás - Tengo 19 años, fui una Slytherin. Mis padrinos son Astoria y Ron.
- Cada vez me sorprendo más - habló Millicent, miró a Astoria unos segundos, sus miradas chocaron pero el enojo se sintió por todo el lugar, después le sonrió a Ron cuando este le agradeció.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
Fiksi PenggemarUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...