59.

3.3K 164 62
                                    


HOLISS.
Bueno, me han puesto a pensar mucho en la pareja de Rose y Afroditha, ahora incluso hasta se me ocurrió otro personaje (así no se puede :v ) 🤦🏽‍♀️.
Se me ocurrieron unas historias buenísimas, pero ya veremos que hacemos ¿ok?
Pero he decidido dejarlxs elegir el final de uno que otro personaje ¿va? ... Después les informaré más de quiénes se trata 🤭🤭 Por ahora, el final de AFRODITHA ¿con quién quieren que quede? ¿Con Rose o con ******? 😂😅
Obviamente antes de decidir deben saber  de quién se trata, lo sabremos más adelante ¿si? No se precipiten ¿ok? Tenganme paciencia, es mi primer semestre en la universidad y me estoy muriendo del estrés 😔🙃
Disfruten y sobre todo rianse mucho.

- Bueno, mi turno - el otro encapuchado subió a la tarima - Buenas tardes, yo soy Erick Aarón Parkinson Moner, hijo de Eliza y Lukas y hermano de Pansy y Emma/Mía - dijo como si estuviera dando una lección en la escuela.

- Tengo 26 años, aja, siempre se ponen de acuerdo a la hora de tener hijos - miró a su madre y tía

- Eh, pues mis padrinos son Lyanna Y Zack - todos lo miraron raro, pero el chico se encogió de hombros - Papá insistió - le explicó a su madre con una sonrisa - Fui un Slytherin.

Lukas le aplaudió feliz y orgulloso al igual que el resto de sus familiares.

- Bajale dos a tu ego, Parkinson - le dijo Eliza a Lukas.

- Imposible, te volví a ganar - le respondió sonriente.

Eliza rodó los ojos con una sonrisa.

- ¿Patronus? - le preguntó Emma al ver a su tío mirar demasiado tiempo a su abuela.

- Ah, Elefante - respondió sonriente - Ya saben el de la trompa larga - dio un guiño seductor.

- ¿Boggart?

- Ya lo pasé - dijo triste - Prefiero no hablar del tema... Tengo novia, es Alana - cambió su ánimo magistralmente.

- ¿Tú eres padre de su hija? - preguntó una voz masculina en la mesa del futuro.

Alana se asustó, no por la pregunta sino por la voz, por la persona que hizo esa pregunta.

*Esto no me puede estar pasando* pensó con miedo.

Erick estaba por responder la pregunta del encapuchado, pero ella contestó primero.

- ¡Si! - casi que gritó, todos la miraron extrañados - Digo, es como si lo fueras ¿cierto? - miro a Erick.

- Cierto, preciosa - Le respondió con una genuina sonrisa que la chica correspondió - Creo que es todo. Ahora...

El llanto de un bebé lo interrumpió.
Alice, junto a un encapuchado entraron intentando calmar a Lexa.

- Alana, tu bendición no deja de llorar - le dijo el encapuchado.

La pelirroja tomó a su hija en brazos intentando calmarla, pero nada, hasta que la pequeña pelirroja notó al chico en la tarima transformando todo su llanto en sonrisas y estirando sus pequeños bracitos hasta él.

- Hola, princesa - Erick se le acercó y la tomó en brazos, llenando la de besos mientras la niña sonría - ¿Cómo está la niña más hermosa del planeta?

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora