78.

1.8K 99 11
                                    


- Supongo que es mi turno - se levanto y camino a la tarima.

- Si, si, apurale que ya tengo sueño - le dijo otro encapuchado.

- Estúpido - atacó, miró enfrente - Hola, mi nombre es Daniella Michelle, tengo 11 años, mis padres son...

Se quitó la capucha.

- Adivinare - todos miraron a la mujer en la puerta - Eres mi nieta ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Adivinare - todos miraron a la mujer en la puerta - Eres mi nieta ¿cierto?

- Así es - le sonrió.

- ¿Cómo lo sabe? - preguntó Jake.

- Es igual a ella cuando tenía su edad - les respondió Isabella, Eliza se giró a mirarla, se dieron una mirada y regresaron a la niña.

- Y sabes de cuál de tus hijas soy hija - se rió por sus palabras.

Eliza la miró fijamente y le sonrió.

- Eres hija de Pansy - dijo muy confiada.

- Si ¿cómo adivinaste? - preguntó, lo aceptaba se parecía a su abuela materna pero no a su madre, ni a su padre.

Pansy era la versión femenina de su padre, lo único que había sacado de Eliza era el ego y de chiripaso el color de ojos.

Emma por otro lado si se parecía a su madre, mucho, solo que tenía los ojos azules de Lukas.

- Tengo un don - contestó la mujer haciendo reír a su morena amiga mientras caminaban a sentarse - Y tú la mirada de tu madre.

- ¿Mi qué? - preguntó Pansy, Eliza le acarició el cabello con burla.

- ¿Otro? ¿Enserio? Ya van cuatro - dijo divertida y a Pansy le cayó el 20, Iba a tener 4 hijos ¡¡4 hijos con Harry Potter!!

Ah, traviesos nos salieron y eso que se odiaban.

- Aja - habló Danniella - Pueden llamarme Ella, casi todos me dicen así. Mis padrinos son Jake y Mía.

- Ya, pero dinos a que casa perteneces - le dijo con apuro Draco.

- ¿Por qué? - preguntó confundida.

- Solo dilo - pidió Hermione, ella los miro raro pero no le dio importancia.

- Soy una orgullosa... - dijo y le metió tensión, todos esperaban expectantes la respuesta de la niña - Pertenezco a la casa de...

- Ay, ya dilo, que me pones nerviosa - le dijo Pansy.

- Ay ya, mi casa en Hogwarts es... GRIFFINDOR.

Los Griffindor festejar a full, los demás aplaudieron por cortesía.

- Te gané, te gané - Harry empezó a hacer un baile muy muy raro mientras cantaba esa canción que recién había inventado, pero él estaba feliz.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora