¿Cassie Potter Granger?

7.3K 302 73
                                    


Hello.
Lamento la tardanza.
Hoy acabe de dar un examen que me tenía súper estresada.
Pero no están aquí para saber de mi, sino para conocer a Cassie 😂😂 Disfruten su capítulo.

- Uy, dijo su nombre completo, estamos fritos - habló Blaine.

- Mamá, acabas de arruinar mi presentación - se quejó la chica.

- ¿Tu qué? - preguntó la Daphne del futuro.

- ¡Quiero una explicación ahora! - exigió Hermione del futuro.

- Teddy explicale - hablo la encapuchada ahora conocida como Cassiopea.

- ¿Teddy los chicos están con ustedes? - preguntó otra mujer que sonaba como Pansy.

- Si, ma'... estamos juntos - respondió Teddy.

- Ay, Gracias a Merlín, estábamos muy preocupados por ustedes - habló ¿Astoria?

Era tan confuso intentar comparar voces, ya que estas sonaban mucho más maduras

- ¿Dónde están? - preguntó Hermione.

- Bueno mamá - dijo Cassie poniéndose nerviosa - Es muy gracioso de hecho, pues, se van a reír mucho...

- Cassiopea - dijo la Hermione del futuro en tono de advertencia.

- Estamos en... 1995 - soltó la chica de golpe.

- ¡¿1995?! - gritaron muchas voces del otro lado de la línea.

- Si - confirmó la chica.

- ¿Qué están haciendo? - preguntó Blaise del futuro.

- ¿Por qué no han regresado? - preguntó Draco del futuro.

- Llegamos por causa de un idiota y un giratiempos roto - explicó la chica.

- Oye - se quejó un encapuchado.

- Dumbledore nos pidió que nos presentaramos ante ustedes, bueno ante sus yo adolescentes y sus familias... y pues... aceptamos - explicó Teddy.

- ¿Qué hacen qué? - preguntó Neville del futuro.

- ¿Eso no cambiaría el futuro de forma negativa? - preguntó Hermione del futuro.

- Ey, esa misma pregunta la hizo tu yo del pasado - le dijo otra encapuchada.

- Tranquila Herms, si Dumbledore se los pidió debe ser seguro - le hablo Harry del futuro.

- Si el cerdo para el matadero lo dice - se escuchó la voz de otra mujer que causó las risas de toda la segunda generación del futuro, ¿esa era Mía?

- Yo también te quiero, cuñadita - habló Harry del futuro.

- Bien por ti - le respondió la Mía del futuro, lo cual hizo reír a su yo joven.

- Bien, debemos colgar chicos, buscaremos la forma de hacerlos regresar - habló Ron del futuro.

- Cuidense entre ustedes - habló Daphne del futuro.

- Y no se metan en más problemas por favor - pidió Hermione del futuro con tono cansado.

- Si mamá/tía/madrina - dijeron los futuristas, la llamada se corto.

- ¿Eres mi hija? - preguntó Harry a Cassie, la chica asintió - ¿Y de Herms? - la chica volvio a asintir - ¿Cómo es eso posible?

- Bueno papá, creo que sabes perfectamente como se hacen los bebés ¿Cierto? - dijo divertida y su padre se desmayó

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora