61.

3.5K 158 28
                                    


- Es tu turno - le dijo a la vez que se sentaba junto a ella.

- Que emoción - le respondió para nada emocionada, la rubia junto a ella rodó los ojos con fastidio.

La chica respiró hondo y soltó el aire despacio, repitió eso varias veces logrando "calmarse" un poco.

- Hola - se dirigió a el resto de personas - Mi primer nombre es Caitlin, el segundo Camila.

Isabella escupió el agua que tenía en su boca sobre su hijo y miró a la chica.

- Seee - le dijo la encapuchada - Tengo 16 años y soy una Griffindor.

- ¿Griffindor? - le preguntó la señora Zabinni (no por mucho XD)

- Yeah - le respondió, Isabella necesito tomar más agua - Lo saqué de mi papá - pero volvió a escupirla sobre su hijo.

- Mamá - se quejo Blaise limpiándose.

- Lo siento - se disculpo la mujer.

- Supongo que ya sabes quiénes son mis padres ¿cierto? - le preguntó.

- Eso creo - le respondió Isabella algo nerviosa.

- Bien - saco su varita y lanzo el hechizo.

- Camii - escucho que la llamaban, bajo corriendo las escaleras.
- ¡Llegaron, llegaron, llegaron! - gritaba mientras lo hacía - Es mi cumpleaños, mío, mío y solo de miiiii - cantaba.
- Okay, tengo muchos obsequios para la niña del cumpleaños ¿dónde está? - pregunto el moreno frente a ella.
- ¡Aquí, aquí! - gritaba a la vez que saltaba para que la viera.
- ¿Dónde estará? - siguió preguntando Blaise.
- ¡Aquí! - como no le presto atención y siguió en modo Dora la Exploradora/ciego cerró su puño y lo golpeo entre las piernas - ¡Regalos! - celebro cuando la bolsa cayó al suelo.
- Camila - la regañó Ginny.
- Ay, no le dolió nadita - le respondió mientras abría uno de los regalos - ¿Cierto, hermanito?

- ¡¿Hermanito?! - preguntó Blaise.

- Shhhh - lo callaron.

La bocina de un auto sonó en la parte de afuera de la casa y la niña gritó de emoción.
- Llego - corrió hacia la salida - ¡Es mi cumpleaños! - grito en la entrada.
- Lo sé - le dijo la mujer con emoción, la niña corrió a ella.
- ¿Me trajiste regalos? - le preguntó.
- Claro - le respondió.
- Obviamente valoramos nuestras vidas - le dijo el hombre que bajaba del auto.
- ¿Quieres verlos? - le preguntó la mujer, la niña asintió efusivamente - ¿Quién es tu hermana favorita?
- Tú, ahora dame mis regalos.
- Solo lo dijiste para que te de los regalos, gritalo.
- ¡Tú eres mi hermana favorita! Ahora mis regalos.
- Eso si que no - les dijo Blaise saliendo de la casa.
- Ya la escuchaste Zabinni, yo soy su favorita - le dijo la mujer.
- Ya quisieras Bonnes - le respondió el moreno.

😱😱🤯🤯😨 《----- así quedaron todos 'ira.

- Yo lo soy, Cami, díselo - le dijeron a la vez, la niña no sabía a cuál elegir.
- Pues... Susan, Blaise - dijo la niña con voz seria - Debo admitir que... ninguno es mi favorito porque no me parece justo para el otro así que...
- ¡Mila! - le gritaron, se giró encontrándose con su rubia amiga.
- ¡Meda! - corrió a su amiga con una gran sonrisa y los brazos abiertos, la otra niña hizo lo mismo.
- ¡Feliz cumpleaños! - se dijeron a la vez - Es mi cumpleaños, tu cumpleaños, nuestro cumpleaños - cantaron a la vez muy felices - Ay te amo y yo a ti - hablaban en perfecta sincronía.
- Uy que feo caso - les dijo Víctor a Susan y Blaise - Ella dijo que no tenía un favorito, creo que ya sabemos que eso no es cierto se les burló, los otros dos rodaron los ojos.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora