Hola.
No están alucinando dos capítulos en un día, bueno es una disculpa por la falta de actualización...😆😆
Y también para informarles que subiré un capítulo a la semana, si; perdón 😕
No se que día exactamente, sólo que será uno por semana.
Nos leemos la próxima, me encantan sus comentarios, gracias por gustarles no historia.
Espero y disfruten el capítulo. Besos.💞*Suspiró* Después del paso de las horas, horas que usaron para conversar y recordar momentos felices unos, otros gritar, llorar y desahogarse por sus recuerdos tristes como fue el caso del escuadrón y de Millicent, claro, cuando nadie los veía..., regresaron al GC para la cena.
Sin rastros de el llanto en los ojos del escuadrón.
- ¿Dónde estaban? - pregunto Blaise a los adultos - Los buscamos por horas.
- Por ahí - respondió Matheo aún triste.
- ¿Ahí?¿dónde?...Papi - le pregunto Astoria poniendo ojitos dulces.
- Recordando nuestros tiempos - le explicó Isabella.
- ¿Buenos o malos recuerdos? - preguntó ahora Theo.
- De todo un poco, cariño - le respondió Ámbar peinando con sus dedos el cabello del chico, quien sonrió al acto.
Los chicos asintieron con una sonrisa y se dedicaron a comer.
- Entonces Ronnie...- dijo George, Ron rodó los ojos sabía lo que seguía.
- Así que, la pequeña Greengrass, ehh - dijo divertido Fred.
- Es una gran sorpresa - le siguió Percy.
- Nunca lo hubiéramos imaginado - dijo Bill, los demás asintieron de acuerdo.
- El futuro está loco - exclamó Charlie, su familia lo miró.
- George se casará con una Cohen, familia que hasta esta mañana no conocíamos - miró a las chicas con una sonrisa - Ron con la menor de las Greengrass, familia que siempre creí que nos odiaba por ser "inferiores a ellos", además siempre creí que terminaría con Hermione - confesó los demás asistieron con la cabeza al estar de acuerdo, mientras que Ron y Hermione hicieron una mueca de asco, haciendo reír a los demás.
- Ginny se casara con un Zabinni, aunque siempre creí que terminaría casada con Harry - miró a su hermanita y luego hacia la mesa de slytherin, Harry y Ginny se miraron rojos y luego hicieron muecas.
- Bill con Fleur - soltó un suspiro dramático que le saco una sonrisa divertida a más de uno.
- Y...¿Tú? - preguntó burlona Ginny.
- Pues, al parecer yo, me cansaré, aunque había jurado que nunca me casaría, lo hice y nada más ni nada menos que con Millicent Bullstrode, a la que no conocía hasta esta mañana - soltó un suspiró mirando a la chica y perdiéndose en su belleza, la chica lo miró confundida no sabía si la estaba halagando o insultando, aunque él sonrió de todas formas le devolvió la sonrisa.
Después de la comida la siguiente encapuchada subió a la tarima.
- Buenas noches, espero que les haya gustado la cena porque a mi si - varios asintieron de acuerdo - Bueno, mi nombre es Olivia Wood y si, soy hija de Oliver Wood - su padre se desmayó al oír eso.
- Dramático - le dijo la chica - Un alma piadosa que lo despierte por favor - pidió.
- Yo lo haré - dijo Ashley, se acercó al chico, agarró un vaso de agua y se lo lanzó en la cara, con todo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...