- Ross, vas - le dijo un encapuchado a otra.- Aún estoy comiendo - se quejo la chica.
- Puedes terminar de comer después - le dijo el encapuchado junto a ella.
- Pero...
- Ya, solo ve.
- Bien, pero donde alguien se coma mi comida lo hechizare hasta que volvamos - se quejo levantándose.
Subió a la tarima e intentó calmarse, sonrió y se quitó la capucha.
- Hola - saludo - Mi nombre es Rosaline y no, Roxanne y yo no somos gemelas, al igual que los inútiles... Esto es lo que obtienes cuando juntas dos pares de gemelos - rodo los ojos.
- Oye - se quejaron Fred y George de la tercera generación por la forma en la que los llamo.
- ¡No me interrumpan! - gritó, los chicos asintieron miedosos - Como decía - sonrió de manera angelical - Mi hombre es Wendy Rosaline, Hija de Wanda y Fred.
- Eso explica su actitud - le dijo Wendy a su gemela, la cuál rodo los ojos.
- Tengo 14, soy de Slytherin, mis padrinos son Sirius y Ashley - enumeró - Me encantan las bromas pero casi no las hago últimamente - la miraron raro - ¿Qué? Mamá me amenazó.
Se le rieron.
- ¿Qué hiciste? - le pregunto divertido su padre
- Nada - respondió, la tercera generación se rió - Bueno puede que accidentalmente hiciera aparecer un elefante con tutú en el Gran comedor.
Todos se rieron.
- "Accidentalmente" - repitió su hermano mayor haciendo comillas en el aire.
- Si, aja - se rió - En mi defensa fue divertido.
- Si, especial cuando se hizo sobre la zorra de Ingrid Marshall - concordó Mala, haciendo reír a su hermanastra y a todos.
- Lo sé - se siguieron riendo - Bueno ya, ¿en qué estaba? El recuerdo ¿cierto?
- ¿Es aquí? - preguntó Wanda a Fred estaban frente a un edificio de tres plantas.
- Si, aquí.
- ¿Jessica trabaja aquí?¿Estas seguro?
- Si... y ella no trabaja aquí - Wanda lo miró confundida - Es la dueña.
- ¿Dueña? - el pelirrojo asintió - Okay... creo que mejor venimos después, seguro está muy ocupada - intento irse pero el chico la detuvo.
- Oye... ¿Tienes miedo? - preguntó divertido.
- ¿Yo? Nooo, nada que ver... Bueno si, tal vez un poco.
- Vamos no pasará nada, la conozco es buena persona.
- Contigo, pero conmigo... no lo creo, nuestra historia es muy... complicada por así decirlo.
- Mira... Jess es diseñadora puedes pedirle que te haga un vestido así tendrás una excusa para verla hasta que te animes a decirle quien eres en realidad.
- ¡Si!... Podría pedirle mi vestido de bodas - dijo emocionada, Fred hizo una mueca cuando escucho qué vestido quería.
- Si, eso... ¿Entramos? - la chica asintió sonriente y entraron.
- Mira ahí está - Fred hizo un movimiento con su cabeza y Wanda miró.
Había un grupo de tres chicas, una daba órdenes, la otra anotaba lo que decía y la última le enseñaba a la primera telas de diferentes colores y diseños.
- ¡Jessica! - llamó Fred, todos giraron a verlo, incluso la aludida.
- ¿Soy yo o se giró en cámara lenta? - preguntó Wanda, Fred le sonrió y se acercó a Jessica la saludo con beso y abrazo... Wanda sólo se quedó ahí mientras los veía.
- Fred... que grata visita ¿Cómo asi por aquí? - habló Jessica sonriente al chico.
- Pues, le conté mi amiga que la mejor diseñadora de modas del mundo era la madre de dos de mis sobrinas y ahora quiere que le diseñes su vestido de bodas - contó el chico con una sonrisa y una mirada de súplica - ¿Puedes? Di que si, por favor.
- Fred... Lo siento pero yo no hago vestidos de novias - le dijo la chica con lástima.
- Pero, hiciste el de Ashley.
- Si, porque es mi hermana y ella me lo pidió... fue una excepción. Lo siento.
- Bueno tal vez puedas hacer otra excepción... Vamos te la presentaré.
La halo hasta donde estaba Wanda.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...