El almuerzo continuó mientras esperaban al siguiente encapuchado.Lucy estaba muy nerviosa, no, más que eso... se estaba muriendo.
No dejaba de pensar Cómo decírselo y pensar en la respuesta que recibiría la ponía más nerviosa.
- ¡Estoy embarazada! - soltó de repente la pelirroja por más que lo había intentado ya no podía seguir ocultandolo.
Miro a su novio junto a ella, el pobre estaba en shock y solo la miró.
- ¿No vas a decir nada? - preguntó nerviosa mirándolo.
- Cásate conmigo - dijo Chase.
- ¿Qué? No. Por eso no quería decírtelo, sabía que dirías eso - dijo molesta y se levantó dispuesta a irse.
Él la siguió y la detuvo.
- ¿No quieres casarte conmigo?
- Claro que quiero, pero quería que lo pidieras porque tú también lo querías no porque me embaraze y ahora estás obligado a estar conmigo - se quejo al borde del llanto, intento irse de nuevo, pero otra vez no lo logró.
- Espera - puso una de sus rodillas al piso, flexionado hacia arriba la otra, metió su mano en el bolsillo de su chaqueta - Pensaba pedirtelo en nuestro aniversario, pero tú literalmente desapareciste.
Todos se llevaron la mano a la boca sorprendidos y emocionados.
Lucy comenzó a llorar.
- Lucy Weasley Anderson, no sabía lo esencial que eres para mi hasta que apareciste en mi vida, no imaginaba lo necesario que era despertar con tu hermosa cabellera roja sobre mi rostro hasta que empezaste a dormir conmigo, ni lo necesaria que es escuchar tu risa, mirar tus ojos y besar tus labios hasta que me comenzó a faltar el aire en tu ausencia, eres mi ángel, volvería a esa isla mil veces solo por estar contigo - ella rió entre lágrimas.
- Awww - corearon algunos.
- Me devolviste las ganas de vivir y la fé en el amor con tan solo mirarme, me enseñaste a confiar en mi, te amé desde el momento en que te vi por primera vez y te amaré hasta el último ¿Te casas conmigo?
Ella no supo que decir, bueno en realidad si sabia pero las palabras no salían de su boca.
- Amor, es aquí donde me dices algo - le dijo él poniéndose nervioso.
- Si - murmuró ella - Si, Si, Si, si quiero - casi grito emocionada saliendo del shock, él volvió a respirar, le puso el anillo y la besó.
Todos aplaudieron.
- Omg, no puedo creer que esto esté pasando, o sea, no es que haya pensado que dirías que no es solo que... - lo volvió a besar para callarlo - Te amo.
- Y yo a ti, amor.
- ¿Cómo voy a mejorar ese discurso en los votos matrimoniales?
- Yo tampoco sé - bromeó y volvió a besarla.
- Aww, muy lindo y todo, pero ya basta - les dijo Percy haciéndolos reírse.
- Sentados que me voy a presentar - les dijo un encapuchado.
Todos se sentaron.
El encapuchado subió a la tarima.
- Hola, people, Mi nombre es Leo Guillermo...
Se quieto la capucha.

Haciendo que su abuelo escupiera su bebida.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
ФанфикUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...