Gracias ✨

1.2K 36 24
                                    


Y eso fue, amores, eso fue.

Espero que les haya encantado tanto como a mi esta historia.
Ame escribirla, imaginar esas historias y vivirlas junto a ustedes.

Los amo un montón, muchas gracias por el apoyo y por el amor que me dijeron pero sobre todo por la paciencia que me tuvieron. Jsjsjsjsjs

Me encanta que les haya encantado LAS historias de nuestros personas, que los hayan amado tanto como yo lo hice.

Esta historia por supuesto esta dedicada a cada uno de ustedes pero en especial a mi mejor amiga y consejera Anhy003
Ella fue la que me convenció de publicar este libro, de terminar de escribirlo cuando intenté rendirme y me ayudó a tomar más de una decisión al respecto. Ella es la persona (después de mi) que más sabe sobre la historia y sus personajes, incluso lo que aún no he escrito.

Hablando de escribir, estoy trabajando en nuevas historias sobre este libro.

La historia del escuadrón antes de sus hijos, tal vez uno que otro one-shot sobre la segunda generación o uno que otro de la tercera generación.

No moriremos aquí (espero), esta versión mía/nuestra de los personajes seguirán un par de historias más (recemos para que pase)

No, no tengo fecha de estreno pero será pronto (amén) Solo que, primero quiero tener la historia un poco avanzada antes de comenzar a publicarla, ya que no quiero que nos pase como en esta que nos tomó más de dos años terminarla JSJJSJSJSJSJ perdón por eso.

Ammm, pueden dejarme ideas de las historias que les gustaría que les contara, si quieren, claro.

Y eso fue.

Los amo un montón, de verdad. Nunca me cansaré de decircelos.

Nos vemos en la próxima.

Cuídense, tomen awua, no regresen con sus ex's y nunca olviden lo que valen ¿si? Si alguna vez quieren hablar, estaré para ti ¿ok? Sé lo solo que te puedes sentir pero no lo estás, solo toma un baño, relájate y nunca olvides QUE TE AMO

XOXO 💞

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora