20. Una veela Griffindor

9.5K 383 88
                                    


- Bien, mi turno...- la chica soltó un suspiro, estaba nerviosa, odiaba hablar en público.

- Tranquila, estarás bien - le dijo un chico, ella asintió no muy segura, subió a la tarima y se quitó la capucha.

La 99% de la población masculina presenté comenzó a babear, literal, ¡estaban babeando!

- Hola a todos...Mi nombre es Victoire - enserio estaba nerviosa, las manos le sudaban y comenzó a jugar con sus dedos para calmarse - Victoire Gabrielle Weasley Delacour.

Sus padres se besaron y fueron felicitados por su família.
Hubieron muchos suspiros enamorados. Gaby abrazo a su hermana y le agradeció por ponerle su nombre a su hija.

- Tengo 22 años, cuando estudié aquí fui una Griffindor...- Fue aplaudida y festejada por todos, incluidos los hombres de slytherin.

- Mis padrinos son Gabrielle Delacour y Charlie Weasley - los chicos agradecieron y Victoire comenzó a tener más confianza, era fácil, o eso quiso pensar.

- Mi patronus es un colibrí  y mi boggart es perder a mi pequeño ángel - dijo con una sonrisa.

- ¿Tu qué? - preguntó Fred.

- Mi pequeño ángel, tío...tranquilo lo explicaré en un momento, primero sus preguntas - dijo sonriente.

- Adivinare - dijo Pansy mirando a casi todos los hombres babear - Eres una veela.

- Si, lo soy...tía - dijo sonriente.

- ¿Tía? - preguntó Pansy.

- Bueno, eres la futura esposa de Harry y él es como un tío para mi, por eso te digo así - explicó - Pero, si quieres puedo dejar de llamarte así.

- No, esta bien - Se encojio de hombros muy incómoda.

- Bien - la chica le sonrió para relajarla.

- ¿Eras buena en la escuela? - le preguntó su abuela.

- Si, lo era - respondio.

- ¿Trabajas? - preguntó Fred.

- Si, lo hago...de hecho ocupó el puesto de Madame Pomfroy como enfermera aquí, ahora que ella se retiró - dijo mirando a la nombrada.

- De hecho desde que llegue a Hogwarts la enfermería era mi lugar favorito, solía ayudarla con los pacientes, usted siempre me dijo que tenía un don en la medimagia - contó.

- ¿Por qué no San Mungo? - preguntó Madame Pomfroy muy interesada por su respuesta.

- Porque quería ayudar aquí...en Hogwarts, siempre me sentí bien aquí, así que volví...Como dicen el dicho "Uno siempre vuelve a donde fue feliz" yo fui muy feliz aquí, y solo quiero aportar para que otros chicos y chicas vean lo maravilloso que es estar aquí - confesó.

Madame Pomfroy sonrió orgullosa de que esa chica tomará su lugar, ella pensaba exactamente igual.

- Es un placer que usted ocupe mi lugar, Señorita Weasley - le dijo la señora.

- Gracias, Madame - le respondió la chica.

- ¿Tienes novio? - preguntó coqueto un chico de Ravenclaw.

- No - Bill soltó el aire contenido - De hecho, estoy casada.

- ¡¿Qué?! - preguntó el primogénito Weasley.

- Eso papi...estoy casada - repitió con burla.

- ¡¿Con quién?! - exigió saber.

- Conmigo - dijo Teddy levantándose de su lugar.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora