- Antes debemos decirles que nosotros éramos un grupo muy unido cuando estudiábamos - les contó Ámbar.- Aún lo somos - dijo Eliza - Sólo que cuando estudiábamos éramos más, 12 en total.
- Seis chicos, seis chicas - dijo Lukas con una sonrisa - Aaron y Rebecka, los padres de Theo.
El chico nombrado les sonrió con tristeza.
- Lyanna, la madre de Millicent - dijo Isabella, la chica le sonrió - Zack, era mi primo, murió muy joven.
- Y nosotros - completo Lucius - 9 Slytherin's, 2 Ravenclaw's...
- Y un griffindor - lo interrumpió Andrómeda, Lucius asintió soprendiendo a la segunda generación y a otros.
*¿Un Griffindor?* se preguntaban.
- Eramos muy unidos, incluso teniamos un lugar secreto aqui, en Hogwarts - dijo Narcissa y sonrió.
- Y uno en el mundo muggle - dijo Matheo.
- ¿Iban al mundo muggle? - preguntó sorprendida Hermione.
- Si - respondió Lucius - En vacaciones, hacíamos viajes y toda la cosa. Fueron buenos tiempos.
- Con padres que sólo nos prestaban atención cuando querían algo de nosotros - dijo Ámbar.
- Sin verdaderas responsabilidades - dijo Lukas.
- Hasta que nos graduamos, de ahí en adelante muchas cosas cambiaron - dijo Narcissa.
- Perdimos cosas y personas - dijo Isabella y miro a Mike - Ganamos otras - revolvió el cabello de Draco que estaba sentado junto a ella, para sorpresa de muchos el platinado sonrió.
- Cissy, Lya y yo - dijo Lukas - Fuimos los últimos en ingresar al grupo, ya que éramos 2 años menores al resto de miembros.
- Fuimos felices, como ustedes ahora, los años en el colegio fueron buenos - dijo Lucius - Y divertidos.
- Bien... ahora, las historias - habló Narcissa - Supongo que saben que mi matrimonio con Lucius fue arreglado ¿Cierto?
Los demás asintieron.
- Pero, no saben porqué Los Malfoy me eligieron a mi, en lugar de a una de mis hermanas mayores - siguió hablando la mujer.
- ¿Por qué? - preguntó Draco muy curioso.
- Porque es rubia - le contesto Lucius, los demás se vieron exrañados.
- Al ser rubia había más posibilidades de que el heredero Malfoy, en este caso Draco, sea rubio - les explicó Narcissa.
- Gracias a Merlín, Se imaginan que me hubiera tocado la loca de Bellatrix - dijo Lucius y sintio escalofríos.
- Oye... Sigue siendo mi hermana - se quejó Cissy.
- Perdón, cariño - se disculpó el hombre dejando a muchos extrañados.
- ¿Podrían contarnos con recuerdos? - preguntó una encapuchada.
- ¡Si!¡Recuerdos! - gritaron Beth y Cissy.
Los adultos se miraron y asistieron. Lucius sacó su varita.
- ¿Quieres que te enseñe a hacer el hechizo, abuelo? - preguntó Archer.
- No - le respondió e hizo el hechizo dejando a el 50% de los espectadores sorprendidos.
- Después de su graduación ¿Eh? - dijo un joven Matheo mirando a su amigo.
- Si, despues de eso, dejaré de ser soltero - dijo cabizbajo el platinado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...