¿Lo amas? ¿Amas a mi padre?

4.2K 201 15
                                    


- Entonces... ¿Ninguno responderá? - dijo Blaise cuando el silencio se volvió incómodo.

- Una - le respondió Isabella - Bueno, dos... Con esta.

Blaise abrió la boca para preguntar pero fue interrumpido por su madre.

- Si, cuando nos "vimos" - hizo comillas en el aire con sus dedos - Yo... ya estaba casada con tu padre. Sólo quiero aclarar que no fue planeado, nos... encontramos por casualidad.

- Entonces... En otras palabras - dijo Blaise entre molesto y triste - Le fuiste "casualmente" infiel a mi padre.

Isabella lo miró, el chico estaba claramente herido.

- Si... en teoría - confirmó.

Blaise no respondió sólo se quedó pensativo.

- ¿Y eso hace cuánto fue exactamente? - preguntó Susan.

Blaise comenzó a contener la respiración.

- 20 años - les respondió Mike.

Blaise soltó el aire contenido exageradamente haciendo reír a muchos.

- ¿Qué pasó después? - preguntó Astoria.

- Después seguimos con nuestras vidas como si ese día no hubiera pasado - le respondió Mike.

- Yo no usaría esas palabras, pero... algo así - le respondió Isabella.

- Yo, me reencontre con Verónica después de mucho tiempo, empezamos a salir, nos casamos... y llegaste tú - contó Michael mirando a su hija.

- Y yo intenté con todas mis fuerzas que mi matrimonio funcionará - contó Isabella.

- ¿Lo hizo? - preguntó Pansy.

- Si, lo hizo - confesó la morena mirando a la nada, hubo un largo silencio que fue roto por ella misma

- Okey... Creo que las historias terminaron - se levantó y se dispuso para irse antes de que...

- ¿Lo amas?¿Amas a mi padre? - antes de que esa pregunta se hiciera y fue hecha por el mismísimo Blaise Zabinni.

- Tengo hambre ¿Alguien más tiene hambre? - preguntó la morena intentando esquivar la pregunta.

- Mamá... Responde a mi pregunta, por favor - pidió Blaise a su madre.

Isabella soltó el aire exageradamente y volvió a sentarse.

- Lo amé, si... lo hize - confesó y se quedó callada.

- Hubo un tiempo en el que Robert fue... amoroso, romántico, un verdadero esposo y lo amé, de verdad... Incluso llegue a pensar que... - miró a Mike - Que podría enamorarme de él.

Michael apreto sus puños y sintió como su corazón se oprimia al escuchar eso.

- Llegué a sentir que estaba enamorada de él - confesó Isabella, Mike desvió la mirada de los ojos chocolate frente a él.

Isabella vio el dolor en los ojos de Michael antes de que despegará sus ojos de ella, pero, ¿Qué podría hacer? Él decidió dejarla y transformar sus vidas.

- Fue en ese tiempo en el que me embaraze de ti y de... - sintió un nudo en la garganta al recordar el suceso - Después de años de haber sido una familia, Robert cambió... y no volvió a ser el mismo de antes. Es como si... fuera una persona totalmente diferente. No necesitas que te cuente el resto. Ya lo sabes - se dirigió a su hijo.

- ¿Podrías... Mostrarnos? - preguntó Blaise con los ojitos del gato con botas de Sherk.

Isabella le sonrió por los ojitos que le puso y preguntó - ¿Estas seguro?

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora