¿Esos son mis padres?

20.2K 543 578
                                    


Año 2023

Era un maravilloso día y los miembros de las familia Weasley, Malfoy, Zabinni, Nott, Potter, Longbottom y otras más se encontraban reunidos en la mansión Malfoy celebrando el cumpleaños de dos de sus miembros.

Todo esta tranquilo y pacífico, bueno, lo más pacífico que se puede con toda la tercera generación junta, los adultos están dentro de la casa conversando entre ellos mientras que los niños y adolescentes estaban en el jardín de la casa, unos estaban cerca de la piscina, otros se encontaban jugando quidditch, todo estaba bien hasta que...

- JAMES DEVUELVEME ESO - gritó una chica.

- Si me alcanzas - dijo divertido el susodicho mientras corría.

- TE MATARÉ - con los gritos que pegaba la castaña todos los niños y jóvenes comenzaban a acercarse a ellos.

- ¡¿Qué pasa aquí?!- dijo el mayor de todos.

- ESTE IDIOTA TIENE MI GIRA-TIEMPOS - volvió a decir la castaña.

- James... por favor devuelve eso, es muy peligroso jugar con un gira-tiempo - dijo otra castaña arrastrando las palabras acto que eso que a todos los presentes se les erizara la piel.

- Vamos no sean aburridos es una fiesta - respondió el mencionado.

James comenzó a lanzar el gira-tiempos hacia arriba y lo agarraba en el aire, los presente seguian con la mirada el movimiento de el objeto hasta que el llanto de un bebé se escucho asustando a todos James se distrajo mientras recibía el collar y lo dejó caer.

- JAMES - gritaron todos.

- Ups..... - dijo y una nube blanca los cubrió a todos y desaparecieron.

Año 1995.

Calleron en el agua, comenzaron a salir mientras ayudaban a los más pequeños de la misma forma.

- Carajo...el agua esta fría - se quejó uno de los chicos.

- ¡Que pena! - se burló una chica castaña de ojos verdes que había sido la única que no callo al agua.

- ¡Estúpida!¿Cómo es que no caiste al agua? - se quejó una castaña con reflejos rubios.

- Porque soy genial...hermanita - respondió, la castaña le saco la lengua - ¡Que madura!.

- Se que soy deliciosa, pero no soy una fruta así que no puedo madurar.

- Ni sii ini friti - se burló riéndose.

Estaba oscuro, ya era de noche. Él bebe volvio a llorar e hizo que todos pegaran un grito del susto.

- Tranquila amor, mami está aqui - le decía una chica a la bebé mientras hacia hechizos para secarla.

- ¿Dónde estamos? - preguntó una rubia.

- ¿Cómo es que ya es de noche? - preguntó un rubio.

- No lo se - respondió un pelirrojo.

- JAMES, MALDITO IDIOTA NOS HICISTE VIAJAR EN EL TIEMPO.

- Tranquila, seguro sólo viajamos unas horas - respondió un rubio platinado.

- Es verdad, un gira-tiempo no puede viajar tanto - respondió la castaña.

- Pero se rompió - añadió una azabache.

- Es verdad, el maldito gira-tiempos se rompió, nos pudo haber hecho viajar años - respondió un pelirrojo.

- JAMES TE MATAREMOS - gritó otra castaña.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora