¿Saben? Hoy deberíamos estar en Hogwarts, durmiendo en nuestro dormitorio de nuestra respectiva casa o tal vez aún estaríamos en el gran comedor , pero no... aquí estamos en nuestras casas muggles recordando nuestras desgracias.
PINCHE CORONAVIRUS PENDEJO 😠😠🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅
Otro encapuchado camino a la tarima.
- Hola - dijo al subir - Me llaman Jack.
- Mi nombre es... Lukas Jacob - sonrió divertido al ver la reacción de su abuelo - Parkinson Miller. Soy obviamente hijo de Jake Miller y Emma Parkinson. Ah, y el orden de mis apellidos es algo que a mi querida hermana se le olvidó mencionar.
- ¿Yo qué? - preguntó Amelia saliendo de sus pensamientos.
- Olvidaste mencionar el orden de nuestros apellidos - repitió el chico, Amelia sonrió.
- Ay, ¿qué cosas no? - dijo divertida - Explicalo tú.
- Bien, en resumen resumido papá no quería que el apellido de su padre nos trajera problemas ya que según él es un apellido manchado, así que cuando nacimos decidió ponernos primero el apellido de mamá, incluso cuando se casaron el tomo el apellido Parkinson, por cierto Amelia nació antes de que se casaran.
Los adultos rodaron los ojos con fastidio.
- ¿Por qué todos ustedes se han casado embarazadas o después de tener un hijo? - pregunto Isabella indignada.
- Esa no es la pregunta correcta - dijo Eliza igual de indignada - La pregunta correcta es ¿Por qué tienen sexo antes del matrimonio? Eso no se hace.
Matheo al escuchar eso escupió su agüita y se comenzó a reír, seguido de Eliza.
- Esa fue buena - le dijo.
- Lo sé - le respondió ella.
Se pusieron serios al notar la mirada de los demás.
- Estoy de acuerdo con ella - dijo él - Eso no se hace, deben esperar a estar casados.
- Con sus historiales no creo que sean los más actos para dar un consejo como ese - les dijo Ámbar sonriendo falsamente.
- Amor... - comenzó Matheo.
- Cállate - concluyó Eliza.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...