En un baño de el castillo.Isabella Zabinni había abandonado el GC y ahora se encontraba en uno de los tanto baños de hogwarts.
Estaba muy mal, le dolía el pecho, sentía que tenía que llorar pero no lo hacía, no quería quebrarse...no podía quebrarse.
Estaba caminando de una esquina a otra aguantando las lágrimas, se sentía egoísta, estaba siendo egoísta...ella avanzó, tuvo un hijo, esta casada ¡Merlín!¿Qué esperaba? ¿Qué él le sea fiel toda la vida? Era estúpido, era obvio que él haría su vida de nuevo con una mujer que no tenga miedo de enfrentarse al mundo por su amor.
Se arrecosto a la pared frente a la entrada, cerró los ojos y comenzó a inhalar y exalar para calmarse, hasta que escucho las puerta abriéndose y se asustó.
Miro a las personas que entraron, primero fue Ámbar camino hasta uno de los lavados, se miro al espejo y comenzó a arreglarse el maquillaje.
Luego fue Eliza que hizo lo mismo que Ámbar pero en otro lavado.
Por último Narcissa, la cual cerró la puerta detrás de ella y se arrecosto a esta.
Ninguna dijo nada solo la miraban, Ámbar y Eliza por el reflejo del espejo...por momentos, era Narcissa la que la estaba poniendo nerviosa su mirada no se quitaban de sus ojos, era como si esperará a que llorara.
- Lo se - dijo después de unos minutos en completo silencio.
Las mujeres la miraron completamente.- Estoy siendo una maldita egoísta - soltó.
- Si, lo estás siendo - le dijo Eliza.
- No tengo derecho a molestarme por eso, él sólo avanzó...tenía derecho a hacerlo, es solo que...- no aguanto más y las lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos color chocolate.
Ámbar, Narcissa y Eliza sólo la miraban y escuchaban llorar.
- Tranquila...las cosas no cambiarán con llorar, hermosa - le dijo Narcissa abrazandola.
- Cissy tiene razón, tu misma lo dijiste no puedes molestarte por eso, él avanzó era su derecho - le dijo Eliza.
- Además, según lo que sabemos sobre el final de la historia tu misma le pediste que avanzará - Ámbar miro a su amiga.
- ¡Si lo se!...¡Pero no con ella! - gritó la morena rompiendo el abrazo que compartía con su amiga - ¡¿Por qué con ella?!
- ¿Con quién? - preguntó Cissy, Isabella no le contesto solo lloro hasta que el cansancio
- Con ella - respondió limpiandose las lágrimas frente al espejo, tenía los ojos rojos y el maquillaje regado.
- ¿De quién hablas? - preguntó Eliza confundida, ninguna de las tres entendía a quien se refería la morena.
- Ya recordé porque la chica que se presentó hace un momento ¿Verónica? - las mujeres asintieron confirmando el nombre de la chica - Nos parecía conocida.
- ¿Por qué? - preguntó Ámbar.
- No se parece a él o ¿si? - dijo Cissy.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...