Mi pedacito de cielo pelirrojo

4.4K 204 22
                                    


- ¿Esperabas algo nuevo? - le preguntó una encapuchada a Louis, todos la miraron, la chica esta parada en la tarima y nadie se había dado cuenta de su presencia ahí.

- ¿Cuánto llevas parada ahí? - preguntó divertido Teddy.

- No mucho, sólo como... ¡30 minutos! - dijo cruzandose se brazos.

Mucho rieron por eso.

- Presentate de una vez y deja de hacer drama - le dijo Antares con fastidio.

- Okay... pero primero, Nym ¿Tienes algo que decirle a tu mamá y tía? - la niña sonrió "inocente" y negó - Nym.

La pequeña rubia soltó un suspiro.

- Mami - bajo la cabeza muy apenada, Victorie la miró curiosa - Fui yo la que derramó la salsa sobre tu blusa, lo lamentó mucho...

- ¿Fuiste tu? - preguntó Dom, la niña asintió - ¿Y me culpaste?

- Lo lamento, tía - se disculpó.

- No pasa nada preciosa, además nos divertimos en la guerra de comida - le dijo la pelirroja a su sobrina.

La niña sonrio feliz y abrazo a su tía.

- ¿Qué no pasa nada? - dijo Victorie sería y miró a su hija - Si pasa, Nymphadora sabes perfectamente que mentir es malo, tu tía y yo pudimos habernos peleado de verdad...

- Pero ustedes siempre se pelean y luego se amigan - dijo la rubiecita bajando la cabeza.

- Eso no te justifica - la regaño Victorie - Estas castigada.

La niña la miró y luego volvió a bajar la cabeza triste muy dramáticamente.

A todos los enternecio su actitud.

La niña agarró su helado, estaba apunto de comerlo cuando su madre le dijo.

- Estas castigada, hablo enserio, sin helado - decretó la rubia.

La niña volvió a bajar la cabeza.

- Iré con papi Draco - dijo muy triste mientras hacia un puchero, se bajo de la mesa y fue hasta la de Slytherin.

Al llegar estiró sus bracitos hacia Draco, el platinado la levantó y la abrazo enternecido por su actitud.

- Okay... Y eso señores y señoras es a lo que yo llamó Drama Queen - dijo Hugo haciendo reír a muchos.

- Bien, mi nombre es Alana Valentina y soy hija de Blaise Zabinni y Ginny Weasley - dijo, se quitó la capucha y sonrió.

Todos miraron a Antares y luego a Alana.

- Si, somos gemelas - dijo Alana con una sonrisa.

- Para mi desgracia - murmuró Antares, pero casi nadie la escucho.

- Tengo 19, obvio, mis padrinos son Ron y Daphne - los nombrados agradecieron - Y para sorpresa de mamá mi casa en Hogwarts fue...

Ginny cruzó los dedos.

- Griffindor - dijo la chica divertida.

- ¡Si! - gritó celebrando Ginny, haciendo reír a muchos - Gracias a Merlín.

- Mi patronus es una foca y mi boggart es perder a mi pedacito de cielo pelirrojo.

- ¿Tu qué? - preguntó confundido Sirius.

- Mi pedacito de cielo pelirrojo - repitió sonriente la chica, bajo de la tarima, fue hasta la mesa del futuro y una de las encapuchadas le dio un pequeño bulto.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora