- Y justo cuando piensas que esta familia no puede estar más loca... salimos con cosas así - dijo Orión mirando a la puerta por la que su prima había salido.Muchos asintieron y otros simplemente se rieron.
- ¿No te duele? - le pregunto Emma a su mejor amiga.
- ¿Qué cosa? - preguntó confundida la pelirroja.
Emma tocó la frente de su amiga, tocando con sus pulgares... "buscando algo"
- ¿Qué haces? - Rose se quitó las manos de su amiga de la cabeza.
- No parece tener indicios - contestó la chica Potter.
- Emma - se quejo la pelirroja.
- De los cachos - respondió con burla, muchos se rieron a carcajadas.
- Estúpida - contestó la pelirroja.
- Así me amas, preciosa - le respondió.
- Cállate - se acercó a Afroditha dejando a su amiga con la palabra en la boca - Oye ¿te enojaste?
- No - le respondió, obviamente significaba lo contrario.
- Lo siento - se disculpo.
- No hay problema, me encanta que dejen de abrazarme y besarme cuando ven a la ex - respondió Afroditha súper enojada.
- Lena, perdón, fue porque...
- No me importa, Rose - dijo molesta, miró a Linda que sonría junto a la chica del cabello multicolor - Sólo quiero que te quede algo claro, Rosebud. Tú eres mía, no importa con que estúpida intentes olvidarme, ni cuántas veces lo intentes... siempre volverás a mi... porque nadie puede hacerte sentir lo que yo puedo, porque tu y yo estamos conectadas en cuerpo y alma ¿Ok? - antes de que la pelirroja pudiera decir algo, la tomo del rostro y la besó muy apasionadamente.
La mayoría rió, sabían perfectamente lo que Afroditha estaba haciendo, marcaba territorio.
Pues quién no lo haría, o sea era la ex, XD.
Eliza estaba mejor, Lukas le había dicho cosas que la animaron, él siempre encontraba las palabras perfectas, la verdad que había descubierto la había lastimado y mucho... pero intentaba no pensar en eso, no quería que su dolor le arrebatara a su familia de nuevo, no podía perderlos o esta vez no lo iba soportar, estaba por sentarse cuando choco con alguien.
- Señora - le dijo el encapuchado - Tenga más cuidado que lleva oro.
- ¿Disculpa? - dijo totalmente confundida.
- Le digo que tenga más cuidado, no quiero morir antes de nacer - le respondió el chico por el tono se notaba la burla.
- ¿Qué?
La risa del chico llamo la atención de todos.
- Señora Parkinson, no se exalte... que me tiene ahí - dijo divertido, se inclinó a la altura del vientre de Eliza y le habló - Hola, cosita hermosa, tú crece fuerte que serás muy guapo.
- Disculpa - lo interrumpió Lukas, miró a su esposa que estaba pálida - ¿Qué se supone que haces?
- Le habló a mi yo embrión - respondió muy tranquilo.
- ¿Estás diciendo que está...? - Lukas no pudo ni terminar la frase porque fue directo al piso desmayado, el encapuchado comenzó a reírse a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...