- Amor - le dijo Victorie a Teddy.- ¿Si? - el chico la miro, la rubia le hizo una seña con la cabeza y vieron como Emma caminaba a la mesa de Ravenclaw.
- Ya empezó - miro a Pandora, la chica al sentir una mirada sobre ella, miro, Teddy le hizo un asentimiento con la cabeza y la chica lo imitó.
Agarró su vaso de agua cuando lo tenía en el aire lo soltó y este cayó sobre la chica águila.
- Perdón, se me resbalo - se disculpó la chica.
- No te preocupes Pandora, Tranquila - le dijo Mia mientras se levantaba para secarse al hacerlo chocó con alguien - Imposible.
- ¿Estás bien, Mía? - preguntó Luna a la chica que estaba dando pasos hacia atras mientras veía a Emma.
- Tranquila - pidió Emma - Sólo respira.
- ¿Tranquila?¿Respira? No me jodas - decía la chica, su voz temblaba y todos lo notaron, la miraban preguntándose ¿qué pasaba?... Mía no pudo con la impresión y se desmayó llamando la atención ahora si, de todo el alumnado, profesores e invitados.
Por suerte Math estaba parado detrás de ella, justo a tiempo para sostenerla y que no se diera un mal golpe al desmayarse... Que coincidencia ¿No creen?
- ¿Qué le paso? - preguntó Mcgonagall acercándose al igual que los demás.
- Se desmayó, ¿Qué no ve? - dijo Emma, Mcgonagall la miró severamente.
- Madame Pomfrey, ayudela a despertar, por favor - pidió Dumby a la enfermera.
- Claro - la enfermera se le acerco y le puso algo en la nariz, la chica al olerlo comenzó a despertar, al abrir los ojos recordó por quien se había desmayado y la busco con la mirada pero no la encontró.
- ¿Qué me paso? - preguntó confundida, Math la ayudó a levantarse del suelo y a sentarse.
- Te desmayaste - le recordó Math.
- ¿Dónde está? - preguntó sobandose la cabeza.
- ¿Quién? - le preguntó Molly Weasley.
- La chica ¿Dónde está? - repitió.
- Deberías beber la poción así todo será más entendible - le aconsejo Victorie.
- ¿Por qué todos quieren que la tomé? - preguntó confundida levantándose de su lugar.
- Es lo mejor, confía en mi... bebela - le pidió una encapuchada, Mía la miró... sacó la poción de su bolsillo.
- No entiendo porque confío en ti - le confesó.
- Es la fuerza de la sangre - dijo Lilu, Mía la miró detenidamente alzó el frasco llevandoselo a la boca y lo bebió.
- ¡Que asco! - dijo cuando lo trago, sacándole sonrisas a varias personas.
Las personas comenzaron a dispersarse sentándose en sus lugares.
Mía iba a hacer lo mismo, pero se comenzó a marear, sentía que la cabeza le iba a explotar.
- Em, Te quiero hermanita.
Dijo voz de una niña en su cabeza.
- Y yo a ti Pans
Respondía otra.
- Niñas vamos a comer
Pedía una mujer, Mía no podía con el dolor y se sujetó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...