- ¿Quiénes son? - le pregunto Emma a Rose después de ver a los recién llegados.- Amigos de Lena - le respondió la pelirroja.
- Uy si, se ven muy amistosas - bromeo Hugo, haciendo que su novia riera y su hermana lo mirara mal.
- Oye, cuéntame ¿cómo llegaron hasta aquí? - le pidió Afroditha a sus amigos.
- Primero fue tu culpa - le dijo Pablo.
- ¿qué?¿por qué? - preguntó confundida mientras se sentaban.
- No aparecías - respondió Pablo - No respondías nuestros mensajes, ni llamadas, pensamos que tus padres te habían asesinado o enviado a uno de esos lugares a quitarte lo lesbiana.
Afroditha se rió.
- ¿Enserio?
- No - dijo Kendra - Bueno si, tú nos metiste en la cabeza que tus padres no te aceptarían y nos asustamos cuando no supimos nada de ti, además la última vez que desapareciste así te habían secuestrado.
- Ay, coshitas, me extrañaban - les halo los cachetes, haciendolos molestarse - Y pues mis padres se lo tomaron muy bien, al parecer ya lo sabían.
- Ves? Te lo dije - la interrumpió Pablo - Los padres siempre lo saben, solo se hacen como que no.
- ¿Y ya se lo dijiste a Rose? - preguntó a Kendra.
- Algo así - respondió la castaña como quién no quiere la cosa.
- Supongo que ya está feliz, digo si prácticamente te obligo a salir del clóset - le dijo Pablo mirando el techo.
Y todos, absolutamente todos se pudieron en modo chismoso, dejaron de hablar para poder escuchar la conversación de ellos.
- Pablo te está escuchando - le dijo Afroditha, ya que Rose se hacía sentado frente a ella.
- Pues, eso no quita que sea cierto - respondió el chico.
- No me obligo a nada ¿ok? Lo hize porque eso quería - Afroditha rodo los ojos al verlo hacerle muecas.
- Gracias por llamar a contarnos - le dijo Kendra ofendida.
- Lo siento, perdí mi teléfono hace unos días y pues olvidé conseguir otro.
- ¿Cómo perdiste tu teléfono? - preguntó Pablo.
- Estaba con... - se calló poniéndose nerviosa - Lo perdí, solo lo perdí.
- ¿Estabas con...? - insistió Kendra, no obtuvo respuesta - Afroditha.
- Con Rose - murmuró, casi nadie la escucho.
- ¿Con quién? - preguntó Kendra, si la había escuchado solo quería confirmarlo.
- Con Rose - confirmo.
- Espera, ¿no tiene novia? - preguntó Kendra.
- Tenía - murmuró Afroditha.
- Dios, ¿te la llevas o te la mando? - dramatizo mirando al techo.
- Que bajo has caído - le dijo Pablo en tono molesto.
- ¿Qué carajos significa eso? - preguntó la castaña.
- Sabes lo que significa - le contesto el chico y luego la ignoro.
- ¿Quién sigue? - preguntó Teddy intentando cortar el silencio incómodo que se generó.
- Yo - contesto una encapuchada, subió a la tarima un tanto nerviosa, pero fácilmente lo logró disimular, tomo aire y lo soltó - Hola, yo soy Rebecka, Caroline Rebecka - se quitó la capucha.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfikceUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...