Con hermanos así 🙄

5.9K 263 48
                                    


A la hora de la cena, después de haber pasado una grandiosa o tal vez no tan grandiosa tarde, en familia o con sus amigos... Todos volvieron al GC para cenar.

Millicent entraba junto a su hija cuando Charlie se le acerco.

- Hola - les dijo nervioso el pelirrojo.

- Hola papá - lo saludó Maise.

- Hola Charlie - lo saludó Millicent.

- Les traje algo - les dijo a las chicas, sacó tres cajas de chocolates de una bolsa - ¿Te gusta el chocolate? - le preguntó a Millicent ignorando a su hija.

- Si, me encanta... gracias Charlie - le dijo la castaña recibiendo la suya.

- Si, a mi también - les dijo Maise y fue totalmente ignorada.

- Es un obsequio de cumpleaños - le dijo Charlie.

- Gracias, pero pensé que la rosa era mi obsequio - le dijo la chica.

- Si, también... - le dijo con una sonrisa boba.

- ¿Para mi no hay nada? - preguntó Liam a su padre.

- Si, ten - le dijo sin mirarlo, le entregó una caja de choclates y comenzó a caminar junto a Millicent a la mesa.

- Gracias papá - le dijo el chico recibiendo la caja que su padre había estrellado contra su pecho.

- ¿Crees qué eso cambie nuestras edades? - preguntó Liam a su hermana mientras ambos veían a sus padres discutir entre risas en que mesa deberían sentarse.

La chica se encogió de hombros divertida y empezó a caminar hasta sus padres.

- No, Charlie nos sentaremos en slytherin - dijo Millicent sonriente segura de sus palabras.

- Griffindor - le dijo el pelirrojo con una sonrisa.

- Millicent Bullstrode Holland - llamaron a la chica, se dio la vuelta y se encontró con Mía cruzada de brazos con una mirada de superioridad.

- Emma Parkinson Moner - le respondió la castaña imitando la pose de la chica.

Se desafiaban con la mirada todos los que no conocían su relación pensaban que se iban a ir a los golpes.

- Estúpida, te extrañe - soltó Millicent de pronto y abrazo a la chica.

- Y yo a ti, estúpida - le dijo Mía devolviendo el abrazo.

- Papá, ¿podemos hablar? - le pidió Astoria a su padre.

- No - respondió Matheo muy enojado.

- Pero, papá... necesito explicarte lo que realmente pasó - pidió la chica.

- No, gracias, vi lo suficiente - le dijo, nadie en la mesa se atrevio a decir nada más, Astoria asintió muy triste y sintiéndose muy mal, había destruido la confianza que su padre había puesto en ella y ahora sentía que él nunca la iba a perdonar.

Lo peor, ¿Había algo peor?... Si lo había, ni siquiera sabía que era lo que sentía por Ron, si era de verdad o simplemente se dejó convencer de que él era su futuro y su por eso debía amarlo, no lo sabía y eso la había sentir peor... estaba ilusionado a el pelirrojo sin saber que era lo que realmente quería, no en el futuro, ahí, justo en ese tiempo.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora