Los gemelos primos.

8.4K 316 24
                                    


- Antes del siguiente, a almorzar por favor, Buen provecho - dijo Dumbledore.

Todos atacaron el pedido, comenzando a comer entre charlas y risas.

Hermione no dejaba de pensar en lo que pasaría en su relación, decidió sacar esos pensamientos de su mente, comer a gusto y disfrutar del tiempo que tenía con sus futuros hijos, al menos hasta que vuelvan a su tiempo...

Después de todo, Archer y Lyra estaban ahí, eso era bueno, el amor que compartía con Draco será para siempre y ni siquiera un estúpido hechizo podría romperlo.

- Eh, ustedes tortolitos - llamó Ámbar a sus amigos, Eliza y Lukas la miraron.

- Dejen la melocidad que me empalgan - les pidió Isabella divertida, ya que sus amigos no dejaban de sonrier como estúpidos y darse de comer en la boca.

Lukas y Eliza sólo pudieron reírse haciendo que el resto del escuadrón ría con ellos.

- Se ven muy felices tus padres Pans - le dijo Astoria a su amiga.

- Lo se - Pansy miro a sus padres por unos segundos y regreso su mirada al plato.

- ¿No estas feliz? - preguntó Draco.

- No lo se... creo que si - dijo No muy convencida.

- Eliza ¿Sabías que Isabella nos mintio? - dijo Cissy con tono de reproche hacia Isabella.

- ¿Con qué? - preguntó la mujer mirandolos.

- Sobre la última vez que vio a Mike - completo Matheo en un susurró, Eliza miro a Isabella por la mirada que le dio era más que obvio que lo sabía.

- ¿De verdad? No lo sabía - mintió descaradamente.

- No mientas - la acusó Lucius.

- Ella me pidió que no dijera nada - se defendió Eliza.

- Gracias por hundirme Eliza - dijo Isabella, Eliza sólo le sonrió.

- Si ella lo sabe he de suponer que tu tambien - le dijo Matheo a Lukas, este solo le sonrio inocente.

- Me siento traicionada - dramatizo Narcissa llevándose la mano al pecho.

- No los traicione, al menos no a ustedes - dijo Isabella.

- ¿Entonces? - insistió Ámbar.

- Sólo se los oculte - los miro como una niña pequeña que acaba de romper el jarrón favorito de su madre.

- Es lo mismo - dijo Matheo.

- ¿Por qué no decirnos a todas y sólo a Eliza? - preguntó Cissy.

- Porque Eliza no me juzgaria por lo que hize, no como ustedes - dijo la morena.

- Jamás te juzgariamos, somos amigas - le dijo Narcissa.

- ¿Qué hiciste? - preguntó Lucius, las mujeres rodaron los ojos.

- Ella no sólo lo vio, lo vio - le explicó su esposa enfatizando, el hombre no entendió.

- Agh, Se acostó con él - dijo Ámbar, luego entiendo sus propias palabras y miro a Isabella - ¿Te acostaste con él? Merlín Santísimo.

- Si, y pasó hace 20 años así que esta prohibido regañarme por eso - dijo Isabella.

- Pero, hace 20 años ya estabas casada - dijo Matheo con la mirada pensativa - ¡Le pusiste el cuerno!

- Matheo baja la voz - le dijo Eliza cuando con el grito de el hombre muchos los miraron incluidos sus hijos.

- Perdón - todos desviaron la mirada - ¿Le pusiste el cuerno? - preguntó ahora en un susurro mirando a su amiga con una sonrisa, Isabella asintió.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora