Lukas y Eliza

4K 227 35
                                    


- Muy bien, nuestro turno - dijo Lukas pensando por donde empezar.

- Tú primero - dijeron Eliza y Lukas a la vez sonriendo.

- Llevó enamorado de esta mujer desde la primera vez que mis ojos vieron esa hermosa silueta - contó Lukas sonriente viendo a su esposa.

- ¿Y cuándo fue eso? - preguntó Pansy.

- Cuando yo entre a Hogwarts - confesó sorprendiendo a muchos, Ron se sintió identificado, miro a Tori, la chica le regresó la mirada y sonrió, luego le dio un beso en los labios.

- Era, es simplemente perfecta, hermosa, radiante, inteligente, graciosa... Lo tenía todo, lo tiene todo, una hermosa sonrisa, un pensamiento único, unos ojos hermosos, un cuerpazo...

- Amor, ya, creo que exageras - lo interrumpió Eliza con una sonrisa.

- Sólo digo la verdad - le dijo Lukas.

- Bien, pero no enumeres mis cualidades o nunca terminaremos ¿Si? - dijo con todo su ego arriba.

- ¿Para ti también fue amor a primera vista, mamá? - preguntó Mía a su madre.

Eliza bajo la mirada mientras sonría, Lukas la miro y los miembros del escuadrón se comenzaron a reír.

- No, de hecho me enamoré de él muchos años después, pero muchos - confesó la mujer.

- ¿Cuándo exactamente? - preguntó Theo muy curioso.

- Cuándo me enamoré... No lo se, cuándo acepté estar enamorada de Lukas es una pregunta diferente - habló Eliza.

- Yo sigo pensando que cuando Lukas casi se muere ahogado ya estabas enamorada de él - habló Isabella.

- Yo estoy de acuerdo - dijo Lucius.

- ¿Casi mueres ahogado? - preguntó Daphne sorprendida.

- Si, pero me salvaron - dijo el hombre.

- ¿Quién? - preguntó Harry. Lukas miro a Eliza.

- ¿Quieres que yo muestre el recuerdo? - preguntó la mujer.

Lukas asintió sonriente.

Eliza sacó su varita e hizo el hechizo.

Estaban en la playa, los chicos jugaban y hablaban entre ellos y las chicas estaba acostadas en la arena tomando sol.

- ¿Dónde está Luke? - preguntó Cissy cuando miro a los chicos y no lo vio
- De seguro fue con el leoncito a buscarnos comida - dijo Rebecka.
- Dejen de llamarlo así, tiene nombre ¿Sabían? - les dijo Isabella.

- Que linda, defiende a su novio - se burlo Eliza.

- ¡Chicos!¡¿Donde esta Luke?! - preguntó Lyanna, mientras se levantaba seguida de las demás.

- Esta ahí - dijo Lucius señalando al agua, pero nadie lo veía - O estaba.

Comenzaron a mirar a sus lados, al mar buscándolo, pero no lo veían.

Eliza dejó su mirada fija en el mar, estaba preocupada al igual que los demás, aunque ella no lo demostraba mucho... iba a apartar la mirada cuando vio que algo o alguien salía de golpe del agua y volvía a hundirse.

- ¿Lukas? - preguntó, todos la miraron - ¡Chicos se esta ahogando! - gritó cuando se dio cuenta que el chico salía del agua intentando coger oxígeno y luego se volvía a hundir

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora