10. Me respetas o te enseñó a respetarme

12.9K 420 130
                                    


Todos comenzaron a reír por las desmayadas, explicó: cuando Roxanne se quitó la capucha las gemelas Cohen se dieron cuenta de su parecido con la chica y se desmayaron...muy maduras ¿cierto?
El momento fue tipo: "Apenas entre y ya estaban lloviendo vergasos" para las gemelas xd.
Bueno volviendo al momento.

- ES TUYA - gritaron ambas apenas las despertaron.

- ¿MIA? ESTAS LOCA ES TUYA - volvieron a gritar en perfecta sincronización...

- Hola mamá - dijo Roxanne mirando a las gemelas.

- ¿Yo? - hablaron otra vez juntas.

- Una si, la otra es mi tía  -  Roxanne dibujo una sonrisa divertida por molestar a su madre y tía, tenía brillo especial en los ojos ese que sólo los bromistas natos tienen, brillo que llamó la atención de los gemelos Weasley y Sirius Black, este último no estaba asustado pues la chica tenía los ojos marrones y no grises así que no podía ser una Black según él, claro está.

Por su parte los gemelos si que estaban asustados y miraban de su hermano a la chica.

- Soy Wanda Roxannne - Wanda solto un supiro de alivio demasiado exagerado y miró a su hermana.

- Felicidades hermanita y gracias por ponerle mi nombre a tu hija - sonrió media divertida.

- De nada...creo - le devolvió la sonrisa un tanto nerviosa.

- Bien, siguiente parte del show - pidió Maise.

-... Weasley Cohen - los hombres Weasley se miraron entre ellos intentando decifrar de cuál de ellos era hija.

- Felicidades Feorge - Fred palmeo la espalda de su gemelo.

George palidecio, bueno le gustaban las Cohen pero nunca imagino que una de ellas iba a ser su esposa, pero sonrió y Wanda le devolvió la sonrisa.

- Ay, pero que lindos son...Ojalá así en el futuro se demostrarán que se aman y no con sus pases de saliva en público - la chica fingió escalofríos mientras recordaba los espectáculos que que daban sus padres en público...Wanda y George se sonrojaron para diversión de sus hermanos.

- ¿De qué se ríen si son igualitos? - Maise cortó de golpe la risa de sus padres que se pusieron igual que un tomate.

- Ustedes son peores - se quejó Blaine, a Ginny no se le diferenciaba el cabello de la cara y Blaise sólo se encojio en su asiento espernado que los hermanos de su novia/futura esposa no lo matarán.

- Es imposible, no eres pelirroja - dijo Arthur un poco confundido.

- No es imposible abuelo, no soy la unica Weasley en la nueva generación que no es pelirroja - respondió muy tranquila.

- Bueno, Blaine es moreno - dijo para si mismo pero todos los escucharon.

- Seguro te quedaste dormida - le dijo divertida Hermione a Ginny, la pelirroja la fulmino con la mirada y su amiga se burló más fuerte.

- Muy graciosa, Hermione, muy graciosa - dijo sarcástica.

- Sigo...Tengo 14 años, en Hogwarts fui griffindor, me encanta las bromas tengo un talento nato - los gemelos sonrieron orgullosos - Mis materias favoritas eran vuelo en primer año y adivinación ¿Qué? Es divertido bromear en esa clase "HABRAN SUS MENTES Y VEAN CON SU OJO INTERIOR" - imitó fingiendo seriedad, después se largó a reír seguida por el GC, la profesora de esa materia negó con la cabeza *estos muchachos de ahora o ¿del futuro?..agh ya ni se* pensó.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora