Cam y Can.

6K 279 62
                                    


Despues de la presentación de Cissy y Beth empezaron a cenar entre muchas risas debido al recuerdo de las niñas.

- Bueno ya... Dejen de burlarse - se quejó Ámbar.

- Es imposible... - dijo Narcissa entre risas.

- ¿Estás bien, amor? - preguntó Lukas a su esposa.

- Si, es sólo que tengo la sensación de que pusieron algo más que sazonantes en nuestra cena - susurró Eliza para que sólo su marido la escuchará.

- ¿Quién es Diego? - preguntó Ámbar cambiando de tema radicalmente para evitar las risas.

Los futuristas en la mesa se miraron entre ellos nerviosos.

- Bueno... - se animó a hablar Maise - Él es... Hugo diles quién es.

- Es fácil, es..., Rose ayudame - dijo Hugo.

- Emma, dicelos tu - dijo Rose.

- Bueno es... Es gracioso de hecho porque..., Liam - hablo la azabache.

Así se pasaron la pelotita y nadie decía quién era el dichoso Diego.

- Verán es... - hablo Liam.

- Hola - lo interrumpió un encapuchado en la tarima - Soy Cameron.

Los chicos soltaron el aire contenido por la pregunta de su tía/abuela.

- ...Paul Zabinni Weasley - habló el chico se sacó la capucha y dejó a todos sorprendidos era idéntico a su padre, incluso más parecido que Blaine.

Paul Zabinni Weasley - habló el chico se sacó la capucha y dejó a todos sorprendidos era idéntico a su padre, incluso más parecido que Blaine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, lo se... soy muy guapo - dijo con mucho ego - Ya saben quiénes son mis padres, obviamente.

Sus padres se besaron haciendo sonreír a algunos y molestar a otros como por ejemplo los hermanos de la chica.

- Mis padrinos son Draco Malfoy y Pansy Parkinson - dijo, los padrinos agradecieron, obviamente.

- Tengo 16 años y para la mala suerte de mamá y la alegría a mi padre soy un orgulloso Slytherin - dijo divertido.

- ¡¿Otro?! - se quejó Ginny.

- Pues si mamá, no le das a una - se le burló Cameron causando risas.

- Y bueno, ahora viene lo difícil - dijo el chico poniendose serio - Mi secreto... bueno ya no es un secreto, pero para ustedes si así que... ya me entienden.

- No en realidad, pero continúa - le hablo Ron.

Se aclaró la garganta y lo soltó - ¡Soy gay! - luego de decirlo cerró los ojos esperando los gritos de su padre, pero nunca llegaron.

Abrió los ojos y miró a su progenitor el cual se veía muy tranquilo pero confundido por la actitud de su hijo al decir su sexualidad.

- ¿Por qué cierras los ojos? - preguntó Blaise confundido.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora