FLASHBACK- Podrías no irte hoy - le dijo su esposa - Podrías retrasar tu viaje e irte... nunca.
- Izzy, tengo que ir, volveré pronto, lo prometo - le sonrío dándole un suave beso.
- ¿Pronto cómo... mañana? - preguntó ella haciéndolo reír.
- Pronto como en dos días.
- ¡Papá! - su hijo corrió a él, lo cargó en cuanto llegó, el niño les dio un beso a ambos - ¿Ya te vas?
- Si, pero volveré en unos días - lo bajo y lo miró - Blaise, mientras no esté tú eres el hombre de la casa, debes cuidar de tu madre y hermanita ¿Bien?
- Bien, papá, yo lo haré.
- ¿Me lo prometes?
- Lo prometo - chocaron los puños para cerrar su promesa, Robert beso la frente de su hijo y miro a su esposa.
- Volveré pronto ¿ok? - Isabella asintió haciendo un puchero - Te amo - la besó.
- También te amo - el hombre camino a la chimenea.
Les sonrió mientras las llamas lo consumían.FIN DEL FLASHBACK
"Es como si fuera otra persona" esa frase se repetía una y otra vez en la mente de Michael.
- Robert - dijo Isabella recordando a los chicos del futuro - Ven, hablemos afuera.
- Izzy, necesito una explicación - Isabella se sorprendió por la forma en que la llamo, llevaba años que no le decía así - ¿Dónde están mis hijos? ¿por qué este chico se parece tanto a Blaise?¿Por qué me miras así?
- Robert, vamos afuera.
- ¡¿Por qué?! - gritó perdiendo los estribos, se estaba asustando - Perdón, no debí gritarte, pero no estoy entendiendo nada.
- Robert - Isabella puso sus manos en el abdomen de su marido intentando hacerlo caminar hacia afuera, pero las quitó cuando una de estas se humedecio - ¿Qué...? - Estaba cubierta de sangre y la camisa de él igual.
- Carajo, había olvidado que me apuñaló, la herida debío abrirse cuando me aparecí - dijo el hombre llevándose una mano al abdomen.
- ¿Quién te apuñaló? - pregunto Lukas.
- Él, mi hermano - contestó, hizo una mueca de dolor, se estaba poniendo pálido - ¿Tú estás bien? - le pregunto a Isabella - ¿Él te hizo algo? - se sentía demasiado cansado - Me odia dime por favor, que no te encontró.
- Robert, tú no tienes hermanos, la pérdida de sangre te está haciendo alucinar - le dijo Ámbar, todos lo miraban y escuchaban, pero nadie, absolutamente nadie hacía algo por ayudarlo.
- Si, tengo, es mi... - se quedó callado - Mi hermano gemelo - cayó al piso - Izzy, si él viene a ti no le creas, no creas lo que te dice - dijo con dificultad y se desmayó.
- ¿Qué mierda? - pregunto un chico de Raveclaw.
- Eso no es posible ¿verdad, mamá? - dijo Blaise - Papá no tiene un hermano y menos un gemelo, ¿ustedes saben algo? - les pregunto a los del futuro.
Todos se quedaron callados.
- ¡¡Contesten!! - les exigió el moreno.
- Es verdad, papá - confesó Blaine - Ese - señaló a él hombre en el piso - Es tu padre. El hombre con el que han convivido los últimos 5 años es Richard, su hermano gemelo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...