- Bien, ahora es un buen momento para comer - les dijo Dumby, todos asintieron.
Se pusieron a comer.- ¿Hablaste con Amelia? - le preguntó Emma a su pelirroja amiga.
- Si, estamos bien - contesto tranquilamente.
- ¿Bien? - Rose asintió - Cuéntame, estúpida - exigió golpeándola.
- Primero: No me maltrates. Segundo: No.
- Sin secretos - le recordó Emma.
- Ash, bien, estúpida - le dijo Rose y empezó su relato.
- Te estaba buscando - le dijo, la otra chica se giró para verla a los ojos
- Supongo que no soy buena escondiéndome ¿cierto? - Rose rió.
Y luego el silencio lleno la estancia.
- Yo, oye, perdón, nunca quise traicionarte, lo siento - confeso Amelia con la voz quebrada.
- Hey - Rose se le acerco - Tranquila, no hay nada que perdonar ¿ok? Si alguien tiene que pedir perdón soy yo.
- Claro no.
- Claro que si, sino hubiera estado tan concentrada pensando en lo que no debía pude haberme dado cuenta de esto, pude notar tus sentimientos y los de Linda, lo siento.
- No te disculpes ¿si? Me siento más culpable si lo haces.
- No es un crimen enamorarse, no mandamos en eso, preciosa, no fue tu culpa...
- Si...
- No fue culpa de nadie ¿ok? - le sonrió, Amelia asintió y la abrazó, empezando a llorar cuando lo hizo.
Rose la abrazo y le susurró palabras de consuelo al oído para calmar su llanto ¿Puedes calmar el llanto de alguien más cuando escondes el tuyo?- Y después de que lloro, se fue a su habitación - concluyó la pelirroja.
- Intenso - respondió Emma - Amelia si que me sorprendió cuando salió del clóset.
- Técnicamente ella aún no sale del clóset - le dijo Hugo.
- Besó a Linda Mcglagen, creo que esa es una gran salida - agregó Emma, su novio solo se encogió de hombros.
- No quieres tomarle una foto mejor - le dijo Dom molesta a su marido - Digo durará más.
Orión despego la vista del lugar/personas a las que miraba y le habló.
- No las miro por eso - se explico susurrando el hombre - ¿No crees que son muy "cercanas"?
Dom también las miró.
Kendra y Afroditha estaban hablando mientras comían, pero hablando muy cerca, se susurraba cosas al oído, se reían bajito y Afroditha ponía lo que no quería en el plato de Kendra haciendola reír.
Dom golpeó "discretamente" el brazo de su hermana y le hizo una seña para que mirara también, está le avisó a Teddy y así hasta que la mitad de las personas en la mesa las estaban mirando.
- Ellas son así - les explico Pablo al notar las miradas - Siempre.
- ¿Son algo? - preguntó Arthur.
- No lo sé, yo digo que si, pero ellas no hacen más que negarlo.
- ¿Han notado que desde que Kendra llegó Afroditha casi ni mira a Rose? - preguntó Ginny, los demás asintieron en modo sapos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanficUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...