Amelia ¡¿Miller?!

4K 210 23
                                    


- ¿Quién sigue? - preguntó Victorie hacia la mesa de encapuchados.

- Amelia - respondió uno de los encapuchados.

- Pues... ¿Dónde está? - preguntó la rubia, el chico se encogió de hombros.

- Aquí estoy - dijo una chica en la puerta, todos la miraron, había otro encapuchado junto a ella, con la mano en su cintura.

Se miraron entre ellos, el chico beso su frente y se fue a la mesa del futuro.

La chica suspiro y
empezó a caminar hacia la tarima, caminaba como toda una super star con la cabeza en alto, segura de si misma y sintiéndose la dueña del mundo.

Subió a la tarima y apenas llegó se quitó la capucha, muchos la miraron como en un partido de pin-pon tanto a ella como a Pansy Parkinson.

- No, Pansy no es mi mamá - dijo y sonrió divertida, Pansy miró a su hermana - Pues si tía, ella es mi mamá.

- Felicidades, hermanita - se burló Pansy.

- Cállate - le dijo Mía intentando sonar tranquila y relajada, aunque se estaba muriendo de nervios por saber quién era el padre de su hija.

- Tengo 16 años - informó la chica - Y soy una Ravenclaw.

Los miembros de su futura casa aplaudieron al igual que su familia.

- Mis padrinos son Pansy y Blaise - los chicos agradecieron.

- Ya ven, les dije, Yo soy el favorito de Emma - dijo Blaise abrazando a Mía, la chica sonrió.

Tanto Draco como Theo rodaron los ojos.

- Mi patronus es un Halcón - dijo y sonrió - Mi boggart no lo diré.

Todos la miraron como: -_-

- ¿Qué? - preguntó al ver la expresión de todos - Casi nadie lo esta diciendo.

Muchos rodaron los ojos.

- Mi nombre completo es... - hizo silencio, todos estaban atentos para saber quién sería el esposo de la menor de los Parkinson cosa que la hizo reír.

- Amelia Anahí - Eliza sonrió divertida ya sabía quién sería su yerno y se moría por ver la cara de su marido al enterarse - Miller Parkinson.

- ¡¿Qué?! ¡¿Miller?! - gritaron Lukas y Jake, se miraron.

- Si, Miller - repitió la chica divertida.

- Osea, ¿yo soy tu...? - preguntó confundido Jake.

- ¿Mi papá? Si, papá, lo eres - confirmo Amelia divertida.

- ¡Mataré a ese mocoso! - gritó Lukas levantándose muy enojado, Jake se levantó al escucharlo preparándose para correr.

- Lukas, siéntate - le ordenó Eliza a su marido.

- Pero...

- Pero nada, sólo siéntate - repitió, Lukas rodó los ojos y se sentó.

- Cofcof Mandarina Cofcof - dijo burlón Lucius mientras fingia toser haciendo reír a muchos.

- ¿Dijiste algo, Lucius? - preguntó Narcissa a su marido.

- ¿Yo? - preguntó el hombre - Noo, nada de nada.

Muchos soltaron carcajadas.

- Okay... - dijo la chica en la tarima con una sonrisa - Continuaré. ¿Qué me falta? Ah si, mi recuerdo.

Saco su varita y lanzo el hechizo.

- ¿Les gusta? - le preguntó Eliza a sus nietas, las niñas miraban a todos lados.
- Es... lindo - le respondió Emma, Eliza se mordió la lengua intentando no reírse por la cara de sus nietas.
- ¿Lilu? - preguntó, la niña la miró.
- Muy lindo y todo abuela, pero... yo no pienso usar un tutu.
- ¿Amelia? - la llamó, pero no la vio y se asustó.
- Eliza - la llamó Narcissa, la mujer la miró, la rubia le hizo una seña con la cabeza y Eliza miró en la dirección.
Sonrio cuando vio a Amelia mirando a las demás niñas mientras estás practicaban sus pasos de ballet.
- Una de tres - le dijo Isabella - Que suerte la tuya. Yo tuve que sobornar a las gemelas para que lo intentarán y ni aún así las convencí.
Sus amigas rieron.
- Yo si tuve suerte con Cassie y Afroditha - dijo Narcissa.
- Les gané, obtuve un dos de dos, tanto Alice como Rose dijeron que si - les dijo Ámbar con una sonrisa triunfante.
Las demás rodaron los ojos y sonrieron divertidas.
Eliza se acercó a Amelia.
- ¿Te gusta el ballet? - preguntó con una sonrisa.
- Si, me encanta - le respondió con una sonrisa - ¿Crees que podría entrar a estudiar aquí?
- ¿Quieres eso? - la niña asintió efusivamente - Entonces... así será.
La niña sonrió feliz y la abrazó, abrazo que Eliza devolvió.
- Ven, te mostraré algo - la agarró de la mano y juntas caminaron hasta una repisa donde habían muchas fotos.
Eliza cargo a la niña y le señaló una fotografía.
- Mira - le pidió, la niña analizó la foto y abrió la boca sorprendida.
- ¡Eres tú! - gritó Amelia con emoción.
- Si - le confirmó la mujer - Y esta - señaló la foto de a lado - Es Anahi... tú otra abuela.
- Wow... pero, abuela ¿Por qué están sus fotos ahí?
- Bueno, no es por presumir...
- Si, claro, sin presumir - la interrumpió Ámbar, Eliza rodo los ojos divertidas.
- Pero... Las fotos están ahí porque en nuestro tiempo, cuando tu abuela y yo estudiamos aquí... fuimos las mejores - le explicó Eliza.
- ¿De verdad? - la mujer asintió.
- Yo quiero estar ahí - dijo Amelia convencida - Algún día mi foto estará ahí junto a las de mis abuelas, lo prometo.
Eliza le sonrió y la abrazó.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora