Conociendo a las serpientes.

8.3K 337 49
                                    


Todos habían salido del GC, Pansy se había separado de sus amigos alegando que estaba bien, aunque no fuera verdad, sólo quería estar sola y pensar como iba a afrontar el colegio ahora que todos sabían su verdad.

Se dirigió a la orilla del lago negro, era su lugar favorito en Hogwarts, ver el lago y la brisa que corría en el mismo la relajada.

Cuando llegó se encontró con alguien sentado en su lugar,era la chica águila, como todos le habían puesto ya que nadie sabía su nombre.

Se dio la vuelta para irse cuando ella le hablo.

- Te puedes quedar si quieres - le dijo la chica mirándola - Te ves muy mal.

- Gracias - le dijo Pansy acercándose a ella.

- ¿Estás bien? - preguntó la chica águila.

- No lo se chica águila, no lo se - le respondió sentándose junto a ella.

- ¿Cómo es que no lo sabes?

- ¿No viste la última presentación?

- No, salí antes.

- Bueno, en resumen perdí a mi hermana hace mucho y ahora resulta que mi futura hija es su copia idéntica.

- Wow

- Si, para rematar ahora todos saben porqué soy como soy.

- ¿Una maldita perra cruel? - preguntó, Pansy la miro - Eso escuché de ti.

- Lo se, eso es lo que soy.

- A mi no me pareces, una maldita perra cruel.

- Es porque no me conoces bien y en este momento no tengo fuerzas para destilar mi veneno.

- ¿Eso es bueno o malo?

- Para ti...muy bueno - dijo divertida - ¿Por qué saliste del Gran Comedor?

- Porque tengo miedo de tomar la poción que el anciano me dio.

- Si es porque crees que es veneno, no lo es, Dumbledore tiene demasiada bondad como para hacer algo así, aveces me empalaga.

- No es por eso.

- ¿Entonces?

- Es por lo que pasará cuando la tomé.

- Por lo que escuché recordarás ¿Cierto?

- Si, recordaré mi pasado.

- ¿Y eso es malo?

- Si... tengo miedo de lo que pasará cuando recuerde todo.

- ¿Por qué?

- Tengo miedo de que mis padres no me acepten, otra vez, ellos me abandonaron cuando era una niña muy pequeña...¿Y si no me quieren, de nuevo?

- Y si...si lo hacen ¿No te haz puesto a pensar que tal vez no te abandonaron?

- ¿Qué pudo pasar entonces?

- No lo se, tal vez te perdiste y a la vez tu memoria.

- No lo se, pero tengo miedo.

- Sé que no me lo pediste, pero te daré un consejo...bebe la poción, recuerda, tal vez tienes a un hermano o hermana que aún te espera.

- ¿Qué te hace pensar que si tengo uno aún me espera?

- Porque yo aún espero a la mía, aunque sé que nunca volverá... y si tuviera la oportunidad de volver a verla aunque sea sólo un minuto, lo daría todo - confesó Pansy mirando hacía el lago.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora