Lo estamos logrando

3.8K 178 17
                                    


- Oye, no pude evitar notar que mi yo del futuro nombró a un tal Erick ¿quién es? - le preguntó Pansy a su sobrina.

- Es... pues, es... Es alguien del futuro - respondió sonriente.

- Eso es lógico - le dijo con obviedad - Pero ¿quién es?¿es mi hijo?

- No, no es tu hijo, tía. Le preguntaré a Teddy si es buena idea decírtelo ¿ok? - Pansy asintió - Volveré en un momento - dijo Amelia levantándose de la mesa de Slytherin donde se había sentado al saludar a su familia.

Se dirigió a el grupo de personas del futuro que se había formado cerca de la mesa futurista.

- ¿Cómo hiciste eso? - le pregunto Teddy apenas llegó junto a ellos.

- ¿Qué cosa? - pregunto confundida.

- El chico en tu recuerdo - le explico Victorie - Todos sabemos perfectamente quién es... y también sabemos que esa no era su edad.

- Esa era su edad - dijo la chica - No hice nada... solo lo mostré.

- Entonces... - comenzó a decir Rose.

- Cambiamos el futuro - la interrumpió completando la frase Lyra.

- ¿Eso es bueno o malo? - preguntó un encapuchado.

- Depende de cómo reaccionen los demás en el futuro - le respondió otra encapuchada.

- ¿Cómo reaccionarían ustedes si una noche se acuestan a dormir y al despertar han crecido 8 años? - preguntó Lyra con molestia y camino saliendo del lugar.

- Si cambiamos eso - empezó a decir Blaine - ¿Qué más estaremos cambiando?

- ¿Estamos haciendo esto bien? - preguntó Roxanne - Se supone que cambiamos el futuro para bien, pero, ¿Y si en realidad lo estamos jodiendo?

Se miraron entre ellos, sus miradas preocupadas, angustiadas e incluso tristes.

¿Lo que están haciendo esta bien o mal?

- Dejemos las presentaciones aquí - les dijo Cassie - Por ahora - se explico al ver la mirada de todos - Seguiremos en el almuerzo... lo mejor es que pensemos bien si queremos continuar con esto o no.

- Exacto - concordó Archer - La decisión final la tienen ustedes - miro a los encapuchados - Nosotros ya nos presentamos, ya cambiamos cosas. Esta en ustedes si quieren seguir o no.

- Concuerdo con Archer - hablo Teddy - Ustedes deciden.

Los encapuchados asintieron.

- Por ahora saldremos - dijo Lucy y todos asintieron.

Teddy al ser el mayor fue el que le tocó ir a informar a Dumbledore, el anciano asintió y les habló al resto.

- Su atención, por favor - hablo fuerte y claro, todos lo miraron dejando de lado sus conversiones para prestar atención al viejo director - Tomaremos un descanso hasta el próximo alimento. Ahora, los invito a salir.

Todos asintieron y empezaron a salir... entre conversaciones y risas.

Lucy se reía de un chiste de su cuñado cuando sintió que el piso bajo sus pies se tambaleó, dejó de caminar para no caerse.

- Lu ¿Estás bien? - le preguntó su padre.

- Si, papá - le respondió comenzando a caminar de nuevo - Solo fue un... - y toda su visión se volvió negra.

- Lucy - dijo Jessica en tono preocupado cuando vio a su hija inconsciente en los brazos de Percy.

- La llevaré a la enfermería - dijo el pelirrojo, todos asintieron y el chico salió con su hija en brazos.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora