73.

2K 105 25
                                    

Lo siento, cositas 👌🏽😔🤭🤭🤭🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento, cositas 👌🏽😔🤭🤭🤭🤭

- Oye, ¿esto no es un problema? - le preguntó a la chica junto a ella.

- Eso creo - se miraron y regresaron la mirada al hombre dormido en la camilla de la enfermería.

- Pensé que estaban arreglando el futuro.

- Yo también, enciende el dispositivo, llamaremos al futuro.

La chica del cabello multicolor metió su mano en su bolsillo y sacó un pequeño aparato tecnológico.

- ¿Linda?

- ¿Si? - le dijo indiferente mientras buscaba en su teléfono el número de la persona.

- No recuerdo haber visto esto cuando me lo dieron.

- ¿Qué cosa? - ambas miraron el dispositivo donde tenía un logo en un lado que decía "Industrias Luckman"

- Por Dios, me volveré loca - se quejó Linda - Vamos, enciendelo.

La chica asintió y lo hizo.

En el GC.

- Por aquí no hay nada interesante - dijo George mientras manipulaba la cámara como si de un juguete a control remoto se tratara.

- Uy mira, son Linda y Mala - le dijo su padre.

- Si, no creo que tengan algo...

- Si, señora Malfoy, lo sé - dijo la castaña al teléfono - Claro, se los diré, Adiós.
- ¿Qué te dijo? - le pregunto Mala.
- Lo que me tenía, tendremos que decirle a los demás porque vinimos nosotras también, ah y adivina...
- ¿Qué?
- El futuro esta... - desaparecieron, literalmente.

- Ah, caray - dijo Fred mientras las veía desaparecer por un pasillo - Ustedes nunca dejan de sorprenderme.

- Tampoco dejamos de sorprendernos nosotros - le contesto el otro Fred.

En el campo de Quidditch.

- Ay, estúpida, pudiste ser más delicada - se quejo Mala.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora