Neville se acercó a Luna y la despertó con un hechizo, todos se sorprendieron de muerte cuando escucharon.- YO NO ME PIENSO CASAR CON ESE IDIOTA - gritó la rubia ravenclaw, haciendo que todos, neta, todos abrieran la boca de la sorpresa tanto que estas estaban a punto de caer al piso.
- ¿Luna? - dijo Neville aún en shock.
- Créeme Lovegood lo mejor que te pasará en la vida será casarte con Theo - le dijo Pansy arrastrando las palabras, sin siquiera mirarla.
- Theo, es un idiota, y no me casare con él - repitió la rubia.
- Theo no es un idiota...es el único y verdadero caballero en este lugar - lo defendio Daphne.
- Es un imbécil, al igual que los demás - dijo Luna furiosa.
- Claro que no, no mientas - Astoria miraba a Luna como si hubiera dicho lo peor del mundo.
Para ellas tres, Theo era un príncipe azul, un verdadero caballero incluso un verdadero hombre, a pesar de haber perdido a sus padres de niño, el chico era bueno, era el único slytherin que nunca insultaba a los demás ni siquiera cuando lo insultaban a él, se limitaba a ignorar a la persona alegando "que para tener una pelea se necesitan dos idiotas y él no era uno".
Para ellas era el hombre perfecto, su bebé, ya que era el menor de los seis y lo consideraban mejor que Blaise y Draco o cualquier hombre, incluso mejor que sus padres y eso ya es mucho decir.- ¿Por qué dices eso? - le pregunto Ginny a la ravenclaw.
- Él destruyó el único recuerdo que me quedaba de mi madre - explicó la chica, todos miraron a Theo.
- ¿Theo eso es cierto? - pregunto Astoria.
El chico asintió.
- ¿Qué? ¿Por qué harías algo así?- pregunto Pansy mirando al chico como una madre mira a su hijo cuando hace una travesura.- Fue un accidente...además ¡Pedí disculpas! - dijo el chico.
- Pero no se reparó con tus disculpas - dijo la chica.
- Eres una bruja...¿Por qué no lo reparaste? - pregunto Draco
- Porque la esfera tenía magia propia además de un hechizo que no deja que la magia externa funcione en ella - explicó Luna.
- ¿Qué fue lo que pasó? - pregunto confundido Harry.
- Estábamos saliendo de clases, me tropecé, así que me sostuve de una de las mesas y accidentalmente hice caer esa rara bola de cristal.
- No era una bola de cristal, era una esfera mágica - reprochó la chica.
- Tenia forma de bola - acusó el chico.
- Pero no lo era - respondió ella.
- ¡Basta! - dijeron los chicos en la tarima.
- Somos sus hijos, ya lo verán...se amaran, ahora no, pero en el futuro lo harán...denle tiempo al tiempo - aconsejo ¿Lorcan? o ¿Lyssander?
- Lyssander tiene razón... la mayoría de nuestros padres no están juntos en este tiempo, no se aman, incluso se odian, pero en el futuro es diferente...Se aman, Sólo deben darle tiempo al tiempo - dijo Maise.
Todos asintieron aunque la mayoría no muy convencidos.
- Si, pero yo soy Lyssander - dijo uno.
- No, soy yo - dijo el otro.
- ¿Qué? Soy yo - dijeron a la vez.
- ¡Basta! - dijo Luna - Terminen de una vez.
- Ya terminamos - dijeron y bajaron de la tarima.
Saludaron a todos, y uno se sento junto a su madre y el otro junto a su padre.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...