Amor de hermanas.

4.2K 202 25
                                    


El sol salió y pronto todos despertaron aunque algunos, por no decir todos, lo hicieron de mala gana.

El fin de semana había terminado por lo que las presentaciones continuarían.

Para algunos había sido un fin de semana interesante... habían visto y escuchado cosas que nunca imaginaron, pero era bueno o al menos... eso querían pensar.

Se arreglaron y fueron al GC a empezar el día.

Desayunaron tranquilos mientras conversaban y reían.

Después del desayuno un futurista subió a la tarima.

- Hola - saludo mientras subía las escaleras de la tarima - Yo soy Dom.

- Nombre completo - le dijo Victorie, la chica rodó los ojos aunque nadie lo noto pues aún llevaba la capucha puesta.

- Dominique - se corrigió la chica - Sarah Weasley Delacour.

Se quitó la capucha mostrando su rostro y sonrió, sonrisa que hizo a muchos babear.

- Soy hija de Bill y Fleur - confirmó sonriente - Lo que me hace hermana de Louis y para mi desgracia de Victorie - al decir el último nombre hizo una mueca de desagrado.

Victorie rodó los ojos con fastidio.

- ¿No se llevan? - preguntó Bill a sus hijas.

- Algo así... Dominique es muy infantil y odiosa - respondió Victorie.

- ¿Yo soy la odiosa? Ja, no me hagas reír, oxigenada - le dijo Dom.

- No me llames oxigenada, estúpida - se quejó Vic.

- No me llames estúpida, oxigenada - se quejó Dom.

- No empiezen - pidió Louis, sus hermanas lo miraron y rodaron los ojos.

- ¿Por qué no se llevan? - preguntó Fleur a sus hijas.

- Verás, mamá... la oxigenada y yo somos muy diferentes, somos como el agua y el aceite... Ella es la típica fresita francesa y yo soy todo lo opuesto a eso - explicó Dom muy tranquila.

- Yo no soy una fresita, sólo tengo clase, cosa que tú... no posees - se defendió Vic.

- ¿Clase? - la pelirroja soltó una carcajada - Que graciosa eres, oxigenada.

- Bueno ya..., presentate de una vez Dom. Dejen de pelear, chicas - les dijo Louis.

- Bien... Mis padrinos son Hermione y Ron - los nombrados agradecieron.

- En Hogwarts fui una Slytherin... lo que me hace la primera Weasley de la historia en quedar en esa casa ya que tengo 21 años - contó la chica.

- 22 - dijo Fred mirando a Victorie.

- 21 - dijo George mirando a Dom.

- 20 - dijeron mirando a Louis, miraron a Bill y le sonrieron divertidos - ¡Diablos, hermano! Si que eres rápido.

Bill se puso rojo de la vergüenza al igual que Fleur debido a las risas de todos.

- Creo que más tardaron en nacer a que les hicieran un hermanito - bromeo Percy y todos volvieron a reír.

- Buena esa, campeón - se burló Charlie palmeando la espalda de su hermano.

- Nueve meses son nueve meses, pues - dijo Bill divertido haciendo que todos se rieran.

- ¡Diablos, papá! - le dijo Louis a Bill riendo.

- Presentate de una vez - pidió Fleur a su hija, la chica rió por la cara de vergüenza de su madre.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora