19. Eres un exagerado.

9.4K 385 31
                                    


La mañana llegó...todos se levantaron de sus camas, cambiaron sus pijamas y fueron al Gran Comedor a tomar el alimento más importante del día El Desayuno.

Mientras desayunaban, todos conversaban de el día a día que llevaban antes de que tuvieran que tomarse unas "vacaciones" debido a la "maravillosa" visita del futuro.

En la mesa de las serpientes, una pareja seguía molesta desde la noche anterior, no se hablaban o siquiera miraban.

- ¿Están peleados? - preguntó Astoria, sabiendo perfectamente que era así, habia analizado las actitudes de sus padres todo el tiempo y sabía que lo estaban.

- Claro que no, cariño...tu padre sólo está haciendo drama - le dijo su madre, el escuadrón comenzó a sonreír con burla y sus hijos lo notaron.

- ¿Drama? Yo no lo llamaría así - dijo Matheo.

- ¿Ah no? Y dinos ¿Cómo lo llamarías...Berrinche? - se burló su esposa.

- Yo le diría...que a mi esposa le interesan historias estúpidas que a mi me molestan, es todo - explicó.

- ¿Qué historias? - preguntó Pansy.

- Es una historia de amor - se adelantó a explicar Ámbar - Una grandiosa historia de amor - sabía que eso molestaría a Matheo y lo logró.

El hombre apretó el tenedor en su mano, su esposa sonrió con burla, mientras que sus amigos comenzaron reír bajo.

- La he proclamado mi segunda historia de amor favorita - dijo Eliza echandole limón a la herida, Matheo bufo molesto.

- ¿Cuál es la primera? - le preguntó Lukas, Eliza lo miro unos largos segundos con una sonrisa en sus labios.

- Es genial ¿No lo crees Cissy? - Eliza ignoro la pregunta de su esposo.

- Si...lo es, debieron haberla escuchado...el final fue la mejor parte - dijo la señora Malfoy sonriente.

- ¿Nos la cuentan? Por favor, me encantan las historias de amor - pidió Astoria.

- Claro - le dijo su madre miro a sus amigas y comenzaron el relato.

- Todo empezó hace años, una hermosa niña, entró a su primer año de Hogwarts - empezó Isabella.

- Estaba nerviosa y mucho, tenía miedo de la decisión del sombrero seleccionador respecto a su casa - siguió Eliza.

- Entre los niños que esperaban ser llamados para su propia selección... lo vio - continuó Cissy.

- ¿A quién? - preguntó Daphne que al igual que los demás estaba consumida en la historia, aunque los adultos burlones.

- Al niño más lindo que había visto en toda su corta vida, era hermoso, su sonrisa resplandecia y aunque en ese momento no lo sabía algo...en su interior le decía que ese niño, era su alma gemela - contó con una gran sonrisa mientras recordaba a ese niño, que después se convirtió en su esposo, el padre de sus hijas y su gran amor, porque su alma gemela siempre lo fue.

Matheo observó a su esposa mientras hablaba sobre ese niño, la sangre le hirvio, era imposible que sea él, ellos se conocieron 1 semana despues de el ingreso a clases, no en la selección de casas. No podía ser él.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora