- No creo que sea buena idea esto - le dijo caminando detrás de ella.- Solo un fue un desmayo, la enfermera dijo que estoy bien además no quiero perderme las presentaciones, son divertidas.
- Isabella...
- Rob, estoy bien. Mejor dime tú ¿a dónde fuiste?
- Te llevaré de regreso a la cama.
- Evades mi pregunta ¿qué hiciste? - se miraron.
- Yo hice... cosas.
- Robert.
- ¿Por qué? - la interrumpió - ¿Me extrañabas?
- ¿Dónde estabas? - preguntó.
- Tuve algo que hacer - la abrazó, ella se giró para verlo a los ojos.
- No lo hiciste ¿o si?
- Lo hice - no la dejo hablar - Ahora estamos bien y eso es lo que importa.
- Rob... - la besó.
- Yo también te amo - le sonrió.
- Tienes que...
- Besarte mucho - la interrumpió.
- Estoy hablando enserio.
- Yo también.
- Robert.
- Me gusta como dices mi nombre pero me encanta - se acercó al oido - Cuando lo...
- Hola - los interrumpió una voz infantil, ambos bajaron la mirada para ver a la personita que les hablaba - Soy Robbie.
- Hola, Robbie - le sonrieron.
- Soy tu nieto - señalo a Isabella - Y tu nieto - Señalo a Robert.
- ¿De verdad? - el pequeño asintió, Robert se inclinó a su altura - Eso es genial.
- Lo sé. Me toca subi allá - señaló la tarima - Pelo tengo mucha hambre - se sobo la barriguita.
- ¿Quieres comer algo y después subir allá? - le preguntó Isabella, el niño asintió muy feliz - ¿Te gustaría sentarte con nosotros?
- Eso me gustalía mucho.
- A nosotros también - le dijo Robert - Ven, te llevaré - lo levantó del suelo.
《-》
- ¿Qué? ¿Por qué esa sonrisa? - le preguntó Lukas a su hija.
- A Pansy y a mi se nos ocurrió una grandiosa idea - le dijo Emma con emoción.
- A ella se le ocurrió - dijo Pansy - Yo solo pienso que fue buena, no grandiosa pero buena.
- ¿Y cuál es la grandiosa no tan grandiosa idea? - preguntó Eliza.
- Les contaré - sonrió Emma - Obviamente no tienen un súper regalo de cumpleaños para mi.
- Te conseguiré uno - le dijo Lukas.
- Déjame hablar, papá - el hombre asintió haciendo reír a las otras dos - Como decía, no hay regalo pero pensábamos que, claro no puede ser en Navidad porque tendremos cena familiar navideña y estaremos juntos y extraño mucho eso...
- Emma, ve al punto - le dijo Pansy - Deprimes.
- Ok, lo que trato de decir es que... quiero pasar, debemos pasar el mayor tiempo posible juntos, perdimos demasiado tiempo y quiero recuperarlo yo - sintió un nudo en la garganta que no la dejaba hablar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...