- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa carita, tía? - le preguntó Scorpius a Meda.- No es nada - le contesto la rubia.
- Entonces, sonríe más - paso su brazo por los hombros de la chica, haciéndola reír e incomodando a otro chico en la mesa.
A Louis no le quedo otra opción más que aferrarse a la mesa para no matar al chico por tocar a su pareja, sabía que si lo hacía no solo se iba a sentir culpable, ella también le tendría miedo y eso era algo que no se podía permitir.
Cuando notaron su acción Scorpius dejo de tocar a la chica y en un intento de calmarlo Meda tomo su mano sobre la mesa.
- Tranquilizate - le dijo despacio.
- Tal vez funcione - le dijo Victorie a su hermana.
- O tal vez lo mate - respondió la pelirroja.
- Podría darle más tiempo.
- O podría quitarle el que le queda - todos empezaron a escuchar su conversación.
- ¿Y si lo salva?
- ¿Y si lo mata?
- Ella no lo quiere, esto lo salvará.
- Esto lo matará y solo hará todo peor.
- ¿De qué hablan? - preguntó Orión.
- Nada, de nadie - le respondió Dom y miro a su hermana - No haremos nada.
- Bien, se lo pediré yo sola - se levantó.
- Siéntate, Victorie - no le hizo caso, se levantó detrás de ella - Escúchame - la tomó del brazo - Vas a matarlo.
- Voy a salvarlo - dijo segura y se soltó de su hermana, se acercó a la chica, le tocó el hombro, la chica la miró.
- ¿Si?
- ¿Podemos hablar? ¿A solas? Por favor.
- Claro - respondió confundida y la siguió a la salida.
- Tienes que hacer algo, Teddy. Victorie no esta pensando - le dijo Dom a su cuñado.
- ¿Decirle qué? Ni siquiera sé que esta pasando - le dijo el chico.
- Vic quiere poner a dormir de nuevo la parte veela de Louis - les explicó Athenea.
- ¿Qué? - fue lo que la mayoría dijo.
- ¿Eso es posible? - preguntó Teddy a su cuñada.
- Supuestamente - contesto la pelirroja.
- Yo les explicó - les dijo Leo - Como saben me gusta leer muchos libros antiguos sobre magia.
- ¿Por qué? - preguntó Mala con curiosidad.
- Porque quiero saber cómo ayudar a mis hermanas si su magia ancestral se descontrola o algo así - le explicó.
- Awww, eso es lindo - lo halago.
- Eso no es lo que nos estaba explicando - les dijo Eva con molestia, Mala le sonrió.
- Aja, decía que mientras leía, llegué a una parte en la que decía que con un hechizo específico podíamos poner a dormir a una veela. Puede que yo bromeara con eso frente a Vic, ella me obligó a contarle y ahora esta obsesionada con eso - les contó.
- ¿Por qué le dijiste eso? - le preguntó Amelia.
- Fue un chiste, no lo decía enserio, ni siquiera tengo el hechizo.
- Ni la cantidad de magia suficiente para un hechizo así - le dijo Cassie.
- De hecho, si la tiene - le dijo Athenea - Nuestra magia ancestral, si logra convencer a Linda y Afroditha, haremos el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanfictionUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...