Si, si, Lose, tenía un bloqueo de escritor o como se diga, lo siento...😁Pero... ¡Adivinen quién se viene!🤔
La que todos esperaban...🥳
Les daré un pista su nombre empieza con A y termina en FRODITHA 🤭🤭🤭🤷🏽♀️
Ya disfruten su lectura... ah, y déjeme saber su opción 🅱️🆘️
- ¿Es enserio, Orión? - el chico levantó la mirada hacia la tarima donde se encontraba la dueña de la voz - No entiendes.
- No me distraiga, señorita - le dijo volviendo su mirada al frasco, muchos rieron por eso, entre ellos Dom.
- Okay, obviemos eso - pidió la chica en la tarima - Hola, yo soy Lena Afroditha...
Fue interrumpida por Astoria que escupió el agua que bebía.
- Cariño, ¿Estás bien? - le preguntó Ámbar a su hija.
- Si, mamá - le respondió la castaña, miró a la chica en la tarima - ¿Tú eres Afroditha?
- Si, tía - respondió la chica - Eso fue lo que dije.
- Mira tú - dijo Astoria, miró a Rose y luego a la mesa - Mira tú.
- ¿Se lo contaste a tu mamá? - preguntó en un susurro Emma a su mejor amiga.
- Sip - respondió la pelirroja intentando no mirar a la tarima, Emma quizo reír, pero se aguanto las ganas.
La chica se sacó la capucha y todos soltaron un sonido de exclamación.
- Si, Lyra y yo somos gemelas - dijo con una sonrisa - Lo que me hace hija de Draco y Hermione.
Su padres se besaron cosa que la hizo reír.
- Tengo 17 como Lyra, pero yo soy más hermosa que esa cosa - lanzó su cabello hacia atrás tipo D.I.V.A
- Ya quisieras y respetame soy la mayor - le reprochó Lyra.
- Por 3 minutos - se quejó la chica.
- 3 minutos y 50 segundos - la corrigió Lyra.
Eran idénticas, sólo tenían diferentes tonos de cabello, mientras Afroditha era castaña igual a su madre, Lyra tenía el cabello con tonalidades rubias herencia de su familia paterna.
- Lo que digas, Athenea - dijo Afroditha, la sonrisa de Lyra se borro - Lo siento - se disculpó con su hermana.
- Esta bien, pueden llamarme así, si quieren - dijo Lyra y volvió a sonreír.
Draco noto que lo que decía su novia sobre su hija era cierto, las sonrisas de Lyra eran falsas, demasiado, pero como buena Malfoy lo sabía disimular muy bien.
- Sólo presentate, Afroditha - le dijo Archer, la chica asintió.
- Mis padrinos son Víctor y Susan - dijo la chica, los padrinos agradecieron - Soy una Griffindor.
Fue aplaudida por su familia y futura casa, en especial Hermione, era su primera hija en esa casa.
- Mi patronus es un Canario y mi boggart no lo dire - dijo con una sonrisa - Ahora mi recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
FanficUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...