88.

992 58 13
                                    


- ¿Por qué te pones así? Solo fue un beso.
- Teníamos un trato y rompiste todas las reglas.
- No es para tanto.
- Vete a la mierda, Robert Zabinni - se fue.
- ¿Por qué no me dejas besarte? Es ridículo - la siguió.
- Porque no quiero ¿por qué no lo entiendes?
- Es ridículo, Isabella.
- ¡No lo es! Es lo que yo quiero - se giró hacia él - No tengo nada, no puedo decidir sobre nada en mi vida, por lo menos cuando abra las piernas quiero pensar que yo tengo el control sobre eso. Todo lo que quería era que no me besaras y creí que como eres tan bueno recibiendo órdenes me harías caso.
- ¿A qué te refieres con que soy bueno recibiendo órdenes?
- Es la verdad, tus papis te dicen que hacer y lo haces.
- Eso no es cierto.
- ¿No? Te dijeron deja a Millicent y lo hiciste, te dijeron cásate conmigo y lo hiciste, te dijeron embarazame y lo estas intentando. Por Merlín, Robert, tienes 25 años, ya no eres un niño, puedes tomar tus propias decisiones pero eres tan cobarde que le dices "si" a todo lo que tus papis te piden.
- No sabes cómo son las cosas en realidad.
- Tal vez pero lo que si sé es que eres un cobarde. Dejaste a la mujer que amabas por casarte con una que ni siquiera conoces, a diferencia de ti yo no tuve opción Robert, acaba de cumplir 16 cuando mi padre me dijo que tenía que casarme contigo, intente negarme pero él dijo que si no me casaba mi familia se quedaría sin nada, lo perdí todo... a el hombre que amaba, mi libertad, incluso el poder tomar decisiones sobre mi propio cuerpo - comenzó a llorar - ¿Y qué recibo? Un marido que no me ama, que no me respeta, que no le importa dónde esté o quién lo este mirando para mirar a su amante como se supone que tiene que mirarme a mi.
- Ella no es mi amante.
- ¿Entonces qué es? Yo soy tu esposa, me debes respeto o por lo menos discreción. Es que ni siquiera te conozco, no sé nada sobre ti, ni tu segundo nombre, o la fecha de tu cumpleaños y toda esa mierda que se supone debes saber sobre el hombre con el que pasaras el resto de tu vida ¿y quieres que te bese? Te dejo tocarme y hacer con mi cuerpo lo que te dé la gana con tal de que me embarazes de una maldita vez, todo lo que te pido es que respetes mi decisión de cero besos, es todo lo que te pido - terminó de gritar y se fue.

La imagen cambió.

La miró, ella estaba con sus amigos. La vio cruzarse de piernas, meter un hielo en su boca y ventilarse con intensidad, sonrió, el efecto no había pasado.
- Robert ¿puedes dejar de babear por tu esposa y escuchar lo que digo? - hablo Mauricio recibiendo un golpe de su esposa - ¿Qué? - todos miraron a Millicent.
- No me miren así - pidió la mujer.
- Lo siento - se disculpo Mauricio.
- No hay problema. Regresaré en un momento - les dijo y se fue. Cuando creyeron que Robert la seguiría no lo hizo, él regresó su mirada a Isabella y la vio levantarse el cabello, dejándole una perfecta vista de su cuello.
- Los veré después - le dijo a sus amigos, ellos asintieron sonrientes. Margot se le acercó y lo abrazó.
- No debes sentirte culpable si te gusta de más - le susurró al oído, beso su mejilla.
- No sé de qué hablas - contesto haciéndose el pendejo.
- Mjum, yo... llegue virgen al matrimonio. Ambos sabemos que eso no es cierto - le sonrió.

La imagen cambió.

- ¿Isabella? ¿Qué haces despierta a esta hora? - preguntó sorprendido de verla ahí.
- Esperándote - contestó con la mirada ida.
- ¿Cuánto llevas ahí?
- No sé.
- ¿Estás llorando? - se le acercó.
- ¿Dónde estabas? ¿Tu junta se alargó de nuevo?
- Sabes perfectamente dónde estaba.
- Para mi desgracia si.
- Ve a dormir, es muy tarde - caminó a las escaleras.
-Estoy embarazada - confesó entre lágrimas.
-

¿Estás segura? - se le acercó.
- Si, muy segura. Estoy embarazada, Robert.
- ¿Ves? - le sonrió - Te dije que los besos funcionarían.
- See, funcionaron.
- ¿ Qué pasa?
- No lo quiero, no quiero esto para mi bebé, Robert. No quiero que crezca en este matrimonio de papel. Cuando soñaba con tener un hijo, no era así, no era por conveniencia, no quiero que él viva lo que yo viví, no quiero que sufra como yo lo hice, yo viví todo esto, yo sé lo que se siente no ver amor en los ojos de tus padres, yo no quiero que él viva así - intentó abrazarla pero ella se negó.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora