Solo quédate conmigo.

6.3K 280 45
                                    


- No vayas, quédate con nosotras - pidió Eliza en una súplica - Por favor... No te destruyas antes de tiempo, dame un poco de paz, al menos por ahora...

*¿Antes de tiempo?¿Por ahora?¿A qué se refiere con eso?* se preguntaban muchos pero nadie se atrevió a decir nada.

- Acabamos de encontrar a Emma, nuestra familia esta completa otra vez, no la rompas, no nos rompas... acabamos de reencontrarnos, por lo menos déjame disfrutarlo, Quédate con nosotras, Quédate conmigo - se acercó a él al hablar y Lukas notó que su hermosos ojos verdes se llenaban de lágrimas.

Eliza le estiró la mano.

Lukas desviaba su mirada de la mano de su esposa a los ojos de esta.

- ¡Quédate! - comenzó a gritar el alumnado.

- ¡Dale la mano de una vez!

- ¡Ya besala!

Muchos sonrieron al escuchar eso, incluso él.

Agarró a Eliza de la cintura acercandola a su cuerpo y le plantó un beso en los labios, un largo, suave y dulce beso.

El alumnado comenzó a aplaudir y celebrar que no hayan ido a matar a alguien, ya que muchos estaban conmovidos con lo que les había pasado y sentian su dolor.

En ese beso, que recalcó fue muy largo... Lukas y Eliza se sintieron en las nubes, Tan felices como en su boda, o cuando ella le dijo que estaba embarazada la primera vez y la segunda aunque en esta él se desmayó... cómo no hacerlo si su primera hija sólo tenía 4 meses de haber nacido y ella ya estaba embarazada por segunda vez.

- Te amo - le dijo el hombre y la abrazo - Esta bien me quedaré contigo, con ustedes - miro a sus hijas y le sonrieron.

- Te amo, gracias por darme paz antes de lo que pasará - Eliza le sonrió, Lukas volvió a besarla.

- Quieto - le susurró Eliza con una sonrisa al notar que el beso se subia de tono y además que estaban en un lugar muy inapropiado para esas muestras de afecto - Hay muchas personas aquí... Y la mayoría son niños, así que controlate - le paso el pulgar por lo labios para limpiar el labial que había dejado en su rostro.

- Lukas, nuestras hijas están aquí - le recordó Eliza cuando él volvió a besarla, se notaba que el primer beso lo había calmado o por lo menos lo había hecho entrar en razón.

- ¿Y? ¿Cómo creen que las hicimos? ¿Con agua y muchos colores? - bromeó causando la risa de muchos.

- Sé que soy un mago cariño, pero para hacerte dos bebés tuve que usar una varita diferente - siguió bromeando.

- Iugh - dijeron Pansy y Mía asqueadas por la información al igual que muchos en especial los de primer año.

- Lukas, cállate - le dijo Eliza - Hay niños aquí.

- Bien, pero me lo debes - le susurro y la ayudó con su labial.

- ¿Nos sentamos? - preguntó Mike... muy feliz de no haber tenido que hechizar a sus amigos porque ese era su plan al salir.

- Si, por favor - le dijo Pansy - La verdad no quiero seguir escuchando como fui procreada.

- Mía, perdón Emma - llamó Jake, la chica lo miro - Sigue por favor.

- Puedes llamarme como quieras... y ¿Estás seguro? - le dijo la chica.

- Si, quiero saber de que más fue capaz mi padre - le dijo el chico.

- Esta bien.

- Espera - dijo Pansy - Primero quiero saber porqué ese hombre nos odia tanto.

- Se suponía que yo... me casaría con él - confesó Eliza sorprendiendo a muchos.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora