Libro 1: "ASÍ SON LAS COSAS"

31.9K 1.8K 77
                                    

Los mellizos Kevin y Katia nunca fueron los más agasajados, ni los más talentosos, tampoco los más inteligentes. Pero la vida les da una nueva paliza cuando cumplen la mayoría de edad y se ven obligados a enfrentarse al mundo por su cuenta. 

Este nuevo mundo es, nada más ni nada menos, una auténtica historia al mejor estilo Wattpad, con exnovios desquiciados, un amigo marihuanero, un flautista en una banda de Rock y una larga secuencia de desgracias que irán de mal en peor.

¿Que si tendrán éxito? ¡Claro que no! ¿A quién le va bien a los 18 años?

***

Antes de iniciar, me gustaría hacer un par de aclaraciones:

1. "Así son las cosas" es una novela juvenil de HUMOR. Tiene un poco de todo (romance, drama, suspenso), pero el objetivo principal es provocar risas y hacerles pasar un buen rato.

2. Fue la primera obra que publiqué en Wattpad (2019) y, después de tantos años, sentí que merecía una buena revisión que incluyó muchos cambios.

3. Estos cambios son: escenas nuevas/eliminadas/modificadas, desarrollo de personajes principales y secundarios, profundización de escenarios y un poco más de drama para que el humor no rebalse en lo inverosímil.

4. Al publicarla desde cero, todos los comentarios que había antes fueron borrados de manera automática, entonces les agradecería de mil amores que le den cariño con sus votos y nuevos comentarios.

Sin mucho más que agregar, les deseo una lectura placentera. Los quiero mucho ❤️✨

Así son las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora