1. El nacimiento de una gran leyenda

13.4K 388 16
                                    

La noche en konohagakure no sato
como todas las demás sólo que con una diferencia ya que a las afueras de la aldea se encontraba una mujer pelirroja y a la par suya se encontraba un rubio los cuales eran Kushina Uzumaki o (la habanero sangriento) y Minato Namikaze (El flash Amarillo o el Yondaime Hokage) la pelirroja se encontraba dando a luz a puje kushin Sama decía una enfermera Haaaaaa Minato te juro que si me vuelves a dejar embarazada te corto lo que te hace hombre decía la mujer ahora conocida como Kushina ya está señorita ya terminó dijo la enfermera tuvo tres niños un barón y dos niñas como les pondrán dijo la enfermera y Minato dijo a el barón le pomdremos Naruto Namikaze Uzumaki y Kushina respondio mi primer hija se llamará Narumi Namikaze Uzumaki a la segunda le pondremos Mito Namikaze Uzumaki.

Todo se miraba bien hasta que de la nada se escucha un color seco de un cuerpo cayendo a el suelo Minato y Kushina rápidamente voltearon a ver qué pasaba solo para darse cuenta que Naruto estaba ciendo hagarrado por un hombre enmascarado.

Hombre enmascarado: yondaime alejese de la jinchuriky del kyubi lo decía mientras apuntaba a un Naruto en sus brazos con un kunai Minato calma no hay porque ponernos agresivos lo decía este mientras daba unos pasos hacia un lado hombre enmascarado bueno así me gusta decía este mientras alejaba el kunai de Naruto bueno yondaime si tanto quiere de regreso a su hijo agarrelo le decía mientras tiraba a el pequeño rubio que tenía este entre sus brazos Minato a el percatarse de que esto sucedía hizo alarde de su jutsu Dios del trueno volador apareciendo a el lado del pequeño bulto y lo agarraba sobre protectora mente Minato bajo la mirada a el niño entre sus brazos pero cuando miro bien se dio cuenta que la manta de su hijo estaba llena de papeles bomba rápidamente le quitó la manta a Naruto y la tiró hacia un lado para luego desaparecer con Naruto en brazos para ir a buscar a sus hijas las agarro y volvió a desaparecer y esta vez apareciendo en la casa que compartía con su esposa rápidamente coloco a los trillizos en una cuna para luego dejarlos para luego desaparecer en un flash amarillo a dónde Kushina al llegar a el pueblo que juro proteger con su propia vida cuando se colocó el sombrero de Hokage pudo ver que el kyubi estaba suelto haciendo destrozos en toda la aldea pero vio un cabello rojo tirado a unos cuantos metros de donde se encontraba el Minato corrió para socorrer a su esposa que después de la extracción de el kyubi gracias a Kami seguía viva la carga a el estilo nupcial y desaparece en un flash amarillo y regreso a su casa para dejarla junto a los trillizos.

Luego de eso la pelea contra Madara (como se hacía llamar el pero en realidad era óbito Uchiha ex compañero de Kashi Hatake y ex alumno de Minato) sería igual a la del canon.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora