Cap anterior.
Kurumi hablo emocionada Naru-kun podemos ir a la feria de el pueblo dijo con ojos de cachorro haciendo que Naruto suspiré derrotado y hacienta haciendo que las chicas suelten un chillido emocionado entonces Naruto vio que todas estaban felices menos Tsunade y Shizune este de sintió mal así que les pregunto oí Tsunade Shizune les gustaría unirse haciendo que estás se sorprenda y hacientan emocionadas lo cual le saco una sonrisa a este y hablo okey entonces se van a ir a cambiar o se van a quedar así dijo haciendo que estás se dispongan a abrir la puerta pero se detuvieron y se volvieron a Naruto y dijeron en donde nos miramos Naruto-kun haciendo que este se ponga a reír y decir que les parece si nos miramos en frente de el casino haciendo que estás hacientan y salgan con dirección a su hotel para poder cambiarse.
Cap comienza.
Después de que Tsunade y Shizune se hayan marchado rumbo a su hotel Naruto se paró y se fue a buscar un conjunto de ropa que no fuera tan sencilla pero tampoco tan lujosa este se quedó pensando que ponerse mientras buscaba en la maleta que llevaba su ropa este vio un conjunto de ropa Anbu negra este se dio cuenta que estaba como nueva pues casi no la usaba por la que agarro la ropa y se dirigió a el baño para poder bañarse y cambiarse para así estar preparado para ir a la feria que sería la primera vez que estaría en una sin que lo vieran con odio y rencor y le vendieran las cosas muy caras este llego a el baño y se adentro para poder refrescarse este se quedó en la dicha por lo que parecieron 15 minutos mientras su mente dibagaba en la forma de generar ingresos pues aunque tuviera montones de dinero sabía que tenía que tener más pues no dejaría que sus hijos pasarán las penas que el paso cuando fue más pequeño por lo cual empezó a pensar una forma de generar más dinero hasta que se le cruzó una idea por la cabeza de hacer una empresa de transporte marítimo haciendo que este sonría ampliamente para que después está se borrara al pensar en cómo podía hacer la empresa si no tenía conocimiento de barcos y todo eso por lo que hizo una nota mental para ir a una ciudad pesquera o algo por el estilo donde tengan mucho conocimiento de barcos ni nada por el estilo este asintió para si mismo para después cerrar la llave de la ducha para tomar la toalla para empezar a secarse y empezar a ponerse la ropa para después salir del baño solo para ver a todas sus hijas ya cambiadas este se dio cuenta que ahí no estaba hanzo este bolteo a ver dónde se podríadria encontrar entonces ahí vio a akeno y Kurumi luchando por ponerle la ropa a hanzo este al ver eso empezó a reírse de buena gana haciendo que sus hijos y prometidas lo volteen a ver a lo cual vio como sus hijas de le quedaron viendo de una forma tan inocente haciendo que este sonría con cariño haciendo que las chicas que estaban viendo en su dirección sonrían con un sonrojo y pensamientos para nada santos mientras que estás estaban consentradas en Naruto hanzo aprovecho su distracción para empezar a gatear rápidamente en dirección a las almohadas haciendo que Naruto se empiece a reír por ver cómo hanzo estaba huyendo pues el sabía que a su hijo no le gustaba cambiarse ni siquiera que le pusieran pañal el era el único que logro hacer que se pusiera la ropa y el pañal no sabía si era porque el era más rápido que su hijo las chicas al ver a Naruto reír ven para donde estaba viendo solo para ver a hanzo huyendo con dirección a las almohadas haciendo que Akeno y Kurumi se pongan algo enojadas pues no sabían cómo hanzo no podía ser tranquilo como sus hermanas hechandole la culpa a Naruto porque sabían que había heredado su lado bromista ya no aguantando más el enojo explotaron diciéndole a Naruto que cambie a su hijo pues era su culpa de que hanzo se comporta así aunque no lo admitieran les gustaba que actuará así pues era como tener un mini Naruto asiendo que esté al ver que las chicas estaban enojadas no las queria enojar más pues sabía por experiencia que daban mucho miedo cuando se enojaban y era mejor no meterse en su camino por seguridad así que se apresuró a acercarse a la cama para no correr riesgo de que lo agarraran cómo saco de boxeo haciendo que un escalofrío le recorra la espalda.
Al estar ya en la cama este empezó a llamar a hanzo con un tono tierno haciendo que este pare por un momento y se le quede viendo y empezar a gatear de nuevo para las almohadas Naruto al ver que hanzo no le asia caso respiro para tranquilizar su enojo y volvió a llamarlo pero esta vez en un tono serio haciendo que este pare de inmediato y empiece a gatear a donde se encontraba Naruto pues sabía que si no le hacía caso lo iba regañar y no quería eso así que al llegar ahí vio que Naruto le sonrió con cariño para después de unos minutos hanzo ya estuviera completamente cambiado así este agarrando a hanzo en un brazo para empezar a jugar con este mientras salía a la sala para ver que todo esté preparado en la pañales aunque era una pequeña pañalera pero cabían las 12 Pachas con leche de las chicas para que se acostumbraran a tomar en pacha para así darles leche en polvo de sus hijos 12 pañales los juguetes favoritos de sus hijos y ropa de repuesto por si alguno se manchaba con algo Naruto sonrió satisfecho pues ya todo estaba listo para irse este cargo la pañales para ponérsela en el hombro Naruto volteó a ver a la puerta de el dormitorio para quedarse embobado pues las chicas se miraban muy bien con la ropa que tenían puesta las chicas al verlo así solo sonrieron para decir en un tono sugerente Naru-kun si nos sigues viendo así ya no podremos ir a la feria logrando sacarlo de el trance sonrojandose y tosiendo falsamente para desviar la mirada para rápidamente cambiar de tema hmp ya están listas para irnos decía este para que estás hacientan y empiezan a caminar siendo seguidas por Naruto que paró en la puerta para agarrar los 3 carruajes hechos especial mente para sus hijos este rápidamente se los sello en un sello que estaba colocado en la muñeca derecha que no se notaba mucho después de sellar los carruajes empezó a caminar nuevamente atrás de las chicas que no estaban caminando tan rápido porque si no estaba seguro que se hubiera quedado atrás.
Fin del cap.
Lo siento por tardar tanto en actualizar la teoría pero mi internet me a estado fallando y hemos estado pensando en cambiar de internet sin más muchas gracias por leer la historia espero y la disfruten hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...