37. Etapas de el embarazo

1.4K 89 1
                                    

Cap anterior.

Entonces Naruto le dijo bueno jiji aunque me gustaría seguir conversando quería saber si si me vas a dar el puesto de comandante anbu y hiruzen solo le dijo que si que cuál sería su alias y la máscara entonces hiruzen se paró y le dijo a Naruto que lo siguiera pues ahora se dirigían a una habitación completamente con máscaras de animales de color negro entonces Naruto se quedó viendo todas las máscaras para ver una que le llamó la atención y dijo jiji quiero está dijo hagarrando una máscara de anbu negro la máscara era la de un zorro negro con las orillas rojas entonces dijo mi nuevo alias será kitsune noche sangrienta y hiruzen solo asintió y así se despidió de hiruzen y se dirigió a su casa para descansar pues tenía mucho trabajo por delante ya que sabía que le tocaba mejorar algunas cosas en anbu así como de la aldea como la seguridad.

Cap comienza.

Time skip de 5 meses

En estos meses las chicas empezaron a comprar ropa floja para que no se notará la panza por los meses de su embarazo pues estas no querían que nadie se enterará pues ellas no querían ser madres de esos niños o eso se hacían creer ellas pues ellas se empezaron a enamorar de Naruto pues este era muy cariñoso y amoroso  pues este siempre les compraba todo lo que ellas querían y les compraba mucha ropa de bebé ya sea de mujer o de hombre ya que ellas sabían que el era huérfano y sabían que Asus hijos nada malo les Hiba a pesar su el estaba ahí para ellos pues el demostró ser muy sobreprotector pues ellas sabían que cuando ellas salían siempre Hiba algo vigilando las ellas pensaron que era una invocación de Naruto ya sea un puma un tigre o un lobo pero en realidad eran todas sus invocaciones con un enge de perros y pájaros también en estos meses Naruto ha estado avanzando en una casa lujosa también llevaba ahorrado 80 millones de ryus pues este cuando las chicas hiban a ver a sus familiares este así misiones afuera de la aldea de infiltración y demás cosas que le dejaban una jugosa ganancia de 200 mil ryus pues este solo hacia misiones de alto rango y aunque este aunque no hacía tantas misiones muy seguido pero y este les compro departamentos pues el les había ofrecido ir a viviese con el pero ellas se negaron y este les dijo que por lo menos le dejarán comprarles un departamento pues estas alquilaban sus departamentos y este era muy pequeño pero él no Hiba a permitir que las madres de sus hijos vivieran en un lugar así por lo que les compro un departamento de 1 millón de ryus pues este las quería mucho que había diseñado un sello para quitarle la marca de maldición a Anko porque el sabia que le dolía y esto era una sorpresa para después de que nacieran sus hijos pues este les Hiba a proponer matrimonio y ya tenía los anillos.

Aunque no eran unos simples anillos pues estos tenía forma de unas rosas el de Anko tenía un diamante de buen tamaño el de Kurenai era un rubí el de Hana era una Esmeralda el de Yugao era un zafiro y todos eran de oro menos las piedras preciosas pues estas eran reales y Naruto gasto 3 millones de ryus porque cada uno de los anillos osea en total eran 12 millones de ryus pero a el no le importaba eso pues este las amaba de verdad y no estaba con ellas por su cuerpo como todos los hombres lo estarían pero Naruto tenía todos los anillos escondidos y no se lo había dicho a nadie solo a sus prometidas que tenía un anillo de el mismo precioso pero de diferente forma pues los anillos de estas eran como lo decían sus títulos de diosas y Kurumi tenía uno de zorro Naruto en estos momentos se encontraba en su oficina haciendo una carta de recomendación para Yugao para que formará parte de anbu y en 3 meses después de su integración fuera capitana de escuadrón aunque eso el se lo Hiba a dar a su jiji porque él no quería que Yugao se enterará de que el lo estaba haciendo solo por qué la quería si no era porque él creía que estaba lista para ser anbu.

Mientras eso pasaba con Naruto con Kurenai y las demás se encontraban en el departamento de Yugao pues era suyo porque Naruto lo había comprado a su nombre y ella tenía los papeles igual que con los otros departamentos en estos momentos ellas se encontraban en la sala de estar pensando en nombres para sus hijos pues aunque no los querían pero eso ellas sabían que era una mentira pues estas ya estaban enamoradas de Naruto pero ellas pensaron que era un amor pasajero entonces Anko dijo bueno chicas ya pensaron en algún nombre para sus hij@ haciendo que nieguen con la cabeza entonces Yugao soltó un suspiro y dijo solo sé que ellos serán Uzumaki yuhi Uzumaki mitarashi Uzumaki inuzuka y Uzumaki uzuki dijo para bajar la cabeza en derrota pues solo sabían que apellidos hiban a llevar sus hijos pero no en sus nombre entonces Kurenai hablo y dijo porque no le preguntamos a Naruto-kun para que nos diga si ya pensó en nombres y si ya pues que nos diga y si nos parecen ese nombre les pondremos así haciendo que todas den un si de acuerdo.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora