16. Entrenamiento

3.7K 223 4
                                    

Cap anterior.

Naruto se encontraba guardando las cosas en su cuarto y se puso a ver las pesas se las puso y se puso a entrenar muy duro para no depender de el chakra de Kurumi así paso 3 horas corriendo a el rededor de la aldea hizo las lagartijas abdominales y sentadillas cuando terminó de hacer el entrenamiento ya era de noche fue a cenar a bañarse y de ahí se dirigió a su cuarto para poder dormir. 

Cap comienza.

Time skip 3 años (aquí haré un salto de tiempo porque ya no se me ocurre algo para el entrenamiento xd)

Primer año
Naruto siguió con la rutina de entrenamiento físico solo que cada mes aumentaba 200 repeticiones de largartijas abdominales y sentadillas y 5 vueltas más a aldea también aprendió el jutsu clon de sombra podría hacer 1200 clones que los dividía 300 clones para el fuinjutsu que ya Hiba por el nivel 10 de 50 y nose le hacía difícil pues era un prodigio en este arte
200 a la historia ninja 200 los ponía a a trabajar en quitar los árboles y levantar un muro para que no entre nadie no deseado 150 para ninjutsu médico 150 para aprender el estilo tormenta del dragón rojo que consistía en el uso de tres espadas y los últimos 200 ha estudiar ha que mejorará sus elementos al nivel del segundo Hokage.
Segundo año
Naruto en este año aumento su entrenamiento físico ahora haciendo 3000 lagartijas abdominales y sentadillas teniendo un físico bien marcado para alguien de su edad también subió de nivel de fuinjutsu llegando del nivel 10 a el 20 aprendió el rasengan le añadió los elementos así creando el rase shuriken el rase shukaton el rase shudoton el rase shusuiton y el rase shuraiton que Kurumi se lo enseño pero solo le dijo que lo había visto hacerlo a el yondaime aprendió el hiraishin (Nose si haci se escribe no me recuerdo) Naruto también aprendió muchos jutsu como por ejemplo de el elemento futón aprendió futon Jutsu de viento cortante fūton kazekiri no jutsu espada de viento Kaze no Yaiba elemento viento palma de ola bestial fūton jūha shō viento ola del Vacío fūton shinkūha el katonkoka kyu no jutsu estilo de fuego gran bola elemento de fuego jutsu danza de niebla mistica jaton kasumi enbu no jutsu elemento fuego uñas de carmesí flor de llamas de fénix katon hōsenka tsumabeni elemento fuego torbellino de llamas katon kaen senpū suiton daibakufu no jutsu vórtex gigante suiton daibakufu no jutsu elemento agua técnica de la gran catarata suiton goshokuzam elemento agua cinco tiburones comedores suiton gōsuiwan no jutsu elemento agua técnica de los brazos poderosos de agua suiton gufu suika no jutsu elemento agua torrente de destrucción doton chido kaku elemento tierra movimientos tectónicos doton dochū eigyo no jutsu elemento tierra técnica de escondrijo bajo tierra ​doton dochū senkō elemento tierra viaje Submarino bajo tierra doton domu elemento tierra lanza de tierra doton doryūdan elemento tierra misil-dragón de tierra etc también aprendió a hacer sellon de peso y gravedad tenía una gravedad aumentada de 3 nivel le puso sellos de peso a una capa que llevaba era una negra con la orilla roja llevaba 5 sellos de peso de 50 libras osea un total de peso de 250 libras aunque podía llegar más lejos pero porque el cuerpo en crecimiento ya que apenas 6 años.
Tercer año.
En este año Naruto hacia 4800 lagartijas abdominales y sentadillas con 500 libras de peso en su capa y el 5 nivel de los sellos de gravedad también este año llego a el nivel 30 de fuinjutsu también este año las convocatorias empezaron a enseñarle todo lo que sabían también este año entro en la academia y se graduó 4 meses después entonces fue cuando tuvo una charla con sus jijis hiruzen y danzo entonces Naruto le contó que estaba entrando omitiendo algunas cosas y ellos le dijeron que le hiban a ayudar a dar dinero para que comprara su equipo de entrenamiento también aprendió mucho más sobre sus contratos de invocaciones y estaba aprendiendo el modo sabio de cada uno de ellos también está conociendo a sus prometidas y ya las empezaba a querer también el se hacía el frío con las personas que no conocía también empezó en encontrarse con un grupo de mujeres que eran las reinas de hielo que eran yuhi kurenai inuzuka hana uzuki yugao y mitarashi anko.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora