Cap anterior.
Naruto que paró en la puerta para agarrar los 3 carruajes hechos especial mente para sus hijos este rápidamente se los sello en un sello que estaba colocado en la muñeca derecha que no se notaba mucho después de sellar los carruajes empezó a caminar nuevamente atrás de las chicas que no estaban caminando tan rápido porque si no estaba seguro que se hubiera quedado atrás.
Cap comienza.
Naruto rápidamente alcanzó a las chicas que hiban platicando muy animadamente de que hiban a hacer ya que era la primera vez que hiban a un evento como este pues nunca pudieron ir a fiestas así en el pueblo pues solo podían ir a comprar ropa cuando Naruto estaba en servicio pero no tenía nada que hacer pues sabían que los aldeanos no les podían cobrar caro como lo hacían con Naruto cuando era pequeño pues ahora este era un Shinobi y sabían que si no le vendían o le cobraban de más seria considerado un acto de traición por lo cual le vendían a regañadientes pero dejando eso de lado empezaron a hablar de que podría haber de ropa etc.
Naruto al oír que iban hablando de ropa le salió una gota de sudor estilo anime pues sabía que cuando hablaban de ropa sería una larga tarde de puesto en puesto buscando cosas que a ellas le gustarán y lo a
harian probarse solo pudo soltar un suspiro derrotado pero fue sacado de sus divagaciones cuando hanzo le empezó a jalar la camisa que llevaba haciendo que este mire para abajo para ver a su hijo estirándole los brazos a Akeno este se le quedó viendo y soltó una risita y hablo por primera vez en lo que bajaban a la recepción para ir a el casino oí Ake-hime el peque hanzo quiere que lo cargues haciendo que está lo volte a ver con una sonrisa cariñosa y asienta y agarre a hanzo de los brazos de Naruto que solo pudo ver esto con cariño pues se dio cuenta que serian buenas madres de sus hijos haciendo que ante ese pensamiento este sonría de forma boba cuando por su mente pasaron varias imágenes de el y las chicas teniendo cosas nada santas haciendo que le salga un pequeño chorro de sangre pero sería sacado de sus pensamientos cuando la campana de la puerta del hotel sonó haciendo que esté se recomponga mientras se limpiaba la sangre de su nariz este se posicióno en medio de las chicas mientras caminaban dónde Naruto se adelantó un poco quedando enfrente de sus prometidas para dirigir el camino al casino dónde se quedaron con ver con Tsunade mientras hiban de camino Naruto Hiba pensando en todo lo que le pasó en sus años de niñez que el sabía que era una prueba de su madurez pues no le dolió que lo hayan abandonado o cualquier otra cosa si no el sabía que el tendría que seguir con su vida pero dejando eso de lado este vio que ya estaban a un par de calles por lo que hablo hey chicas ya casi llegamos dijo haciendo que estás dijeran al mismo tiempo hai naru-kun haciendo que esté mire a los lados para ver si miraba a Tsunade y Shizune pero no las miraba así que vio al frente de el hasta que llegaron al frente de el casino y para sorpresa de Naruto todavía no estaban ahí así que esté miro que sus himes no dejaron ni hablar mientras sostenían a sus hijos haciendo que esté se meta en sus pensamientos de cual sería su siguiente destino pues lo único que tenía certero era que tenía que ser un lugar cerca del mar pero sería sacado de sus pensamientos al oír la voz de Tsunade esté volteo a ver en la dirección de dónde vino el grito de la que suponía era Tsunade para ver a esta susodicha con Shizune en vestidos elegantes algo pegados haciendo resaltar sus cuerpos bien formados haciendo que Naruto rápidamente desvía la mirada pues no quería que las chicas lo tomarán como un pervertido por el pequeño sonrojo y leve rastro de sangre que le salía de la nariz al imaginarse a el con Tsunade y Shizune encima de su cuerpo sudoroso al igual que el de ellas naruto rápidamente negaría y se limpiaría la sangre con la manga de la camisa este se alegraba de haber elegido el color negro porque no se miraría la mancha de sangre que tenía está.Este las saludaría mientras estos empezaban a caminar en su dirección al llegar las chicas se saludaron entre ellas empezando a hablar de ropa pero se quedarían calladas al ver que estaban en frente de la calle donde estaban todos los juegos puestos de comida y demás así hasta llegar a el parque del pueblo Naruto veia esto impresiónado pues casi nunca estuvo en lugares pero sería sacado de su mundo al ser jalado por las chicas a un juego de puntería donde estaban un montón de premios este empezaría a ver cómo había gente tratando de darle al blanco pero vio que no le atinaban así que se acercó para intentar su suerte mientras las chicas solo lo miraban un poco sorprendidas pues no pensaron que el jugaría nada y solo darían una vuelta por la feria y comerían algo y de ahí se irían pero les demostró lo contrario así que solo miraron que pasaría Naruto al llegar al puesto le pago al señor que estaba atendiendo mientras agarraba los dardos que le dieron que eran tres pero el estaba seguro que solo necesitaría uno para ganar un premio así que sin esfuerzo agarró el primero dando en el blanco mientras todos los civiles a su alrededor estaban sorprendidos porque le dio al blanco mientras ellos no le lograron dar mientras Naruto agarró los otros dos y le volvió a dar al blanco haciendo que el señor que atienda le de un tres osos de peluches mientras Naruto lo miraba para darle un gracias para proceder a darle los osos a tsunade Shizune y iris mientras las otras las miraban un poco celosas y así paso la noche con Naruto jugando y entregándole los premios a sus demás prometidas dónde para Kurumi Akeno y Kimi fue un unicornio blanco con las alas de arcoiris para Mónica Satsu y Wen fue un dragoncito de peluche mientras que a sus hijos les dio un peluche en forma de zorritos que el compro en un puesto después fueron a comer a un restaurante que estaba en medio de el pueblo con un gran palco que miraba directo a la calle donde pidieron de comer y disfrutaron de la cena hasta que llegó media noche se dirigieron al centro de la plaza con Naruto haciendo un clon para cada una de sus prometidas y mando a dos con Shizune y tsunade para que las fueran a abrazar mientras el se quedaba con Kurumi y sus hijos en sus carruajes disfrutando de los fuegos artificiales y así pasó toda hasta que de acabaron los fuegos artificiales donde pasearon por un rato por la plaza al ser casi las 3 de la mañana Naruto y sus prometidas acompañaron a Shizune y tsunade a su hotel que no estaba tan retirado como pensaron estaba como a unas 3 cuadras del casino al ya estar enfrente de este Naruto las miro y dijo fue un gusto conocerlas a ambas pero creo que será un hasta pronto ya que mañana partiremos con dirección a Nami no Kuni haciendo que la sonrisa que llevaban tango Shizune y tsunade se esfumara mientras asentían y de despedían algo desanimadas pues les agrado pasar tiempo con Naruto aunque sabían que el ya estaba comprometido y con hijos pensaron que talvez fuera el hombre de sus sueños algo que fue notado por todas las chicas que se apresuraron a hablar naru-kun porque no nos acompañan en nuestro viaje sería tiempo pasar más tiempo juntos no lo crees asiendo que tsunade se les quedará esperando respuesta mientras miraba a Naruto que sonrió y dijo creo que estaría bien solo falta esperar que dicen dijo para que tanto Shizune como Tsunade sintieran y dijeran un si casi gritado haciendo que las chicas sonrían internamente.
Fin del Cap.
Espero y disculpen la tardanza pero no había tenido tanto tiempo para escribir esta historia y se me esfumaron las ideas pero aquí está este capítulo y espero poder actualizar cada semana sin más que decir gracias por su comprensión adiós..
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
أدب الهواةAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...