41. La traición revelada

3.5K 142 9
                                    

Cap anterior.

Naruto después de desayunar se dirigió a el mercado a comprar mantas y pañales para sus hijos pues este había tenido 4 niñas y 1 barón que era de Kurenai pues está había tenido gemelos cosa que hizo que Naruto se pusiera feliz sabia que aún que solo había tenido un barón y sin importar si solo tenía un barón y si sus prometidas le daban solo hijas el las Hiba a cuidar y proteger con su vida pues ellas y sus himes junto a sus prometidas eran las mujeres de su vida cosa que hizo que este supiera que tenía que trabajar en su poder actual pues eso no le ayudaría en nada en estos momentos a pesar de que ya era muy fuerte este quería ser más fuerte por sus hijos a lo que tenía que tomar un entrenamiento más riguroso para así aumentar su poder para poder proteger a su nueva familia aunque él no sabía que está felicidad le daría también una noticia que le destrozaria los sentimientos y también la vida.

Cap comienza.

Time skip 1 mes

Ya había pasado un mes desde el nacimiento de los hijos de Naruto y en este tiempo había terminado de decorar la casa que les Hiba a dar y le había gustado como había quedado también el en este mes empezó a pasar tiempo con sus hijos también los empezó a consentir pues el les compraba muchos juguetes les compraba ropa y demás cosas que él no tuvo en su niñez y quería que sus hijos lo tuvieran pues el sabia que el no tener amor de una familia no era nada bonito pues el lo vivió en carne propia y no desearía a sus hijos pasar eso y por eso mismo se esforzaba para ser el mejor papá que ellos pudieran tener y aunque le es díficil tener que aprender a cambiar pañales levantarse en la madrugada por oír a sus hijos llorar el mismo quería que sus hijos no llorarán por gusto y si el lo podía evitar comprando les juguetes y ropa y demás cosas para que sus hijos estén felices y no lloren el lo seguiría haciendo aunque el sabia que los estaba malcriando pero el era nuevo en esto de ser papá y no sabía cómo criarlos.

Mientras Naruto se esforzaba por criar bien a sus hijos las chicas se empezaban a ver a escondidas con iruka asuma ayate y Kaiko pero lo que no sabían ellas era que ellos solo estaban con ellas por una apuesta con unos jounins y chounin y ellos estaban con ellas por eso no porque de verdad las quisieran y gracias a eso le romperían el corazón a la persona que de verdad las ama y daría todo por ellas pero ellas lo descubrírian de la peor manera y se darían cuenta que a ese hombre era a el que verdaderamente amaban y sería el error más grande el haberlo dejado así como lo hiban a dejar ellas en estos momentos se encontraban dirigiéndose a la casa de Naruto para decirle que terminaban y que se quedará con sus hijos pues ellas no podían cuidarlos y ni los querían volver a ver ese sería el error que marcaría la vida de Naruto Namikaze Uzumaki ellas se encontraban llegando a la casa de Naruto pero antes de que pudieran entrar escucharon unas risitas de bebé cosa que les sacaría una pequeña sonrisa pero rápido la quitaron.

Ellas tocaron a la puerta para después de unos segundos se olleran unos pasos acercándose a la puerta y después se vio como abría la puerta para dejar ver a un Naruto sonriente y este hablo hola chicas vienen por los beb pero antes de que terminara de decir las palabras las chicas lo interrumpieron y Anko fue la que dijo lo sentimos Naruto pero terminamos ya no podemos seguir ocultando te la verdad y Kurenai hablo y dijo es que solo salimos contigo por una misión encargada por el Hokage dijo para después decir las palabras que le romperían el corazón a Naruto y dijo te puedes quedar con los niños para todos modos nosotras no podemos cuidarlos pues estamos saliendo con alguien así que no nos busques y aquí terminó todo no tenemos porque estar aquí dijo para después darse la vuelta con las chicas y empezar a irse.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora