10. Los regalos de mis prometidas

5.3K 246 20
                                    

                       Cap anterior.

Kurumi: Bueno Naruto-kun ya que seré una de tus prometidas me presentare me llamo Kurumi-otsutsuki y soy la biju más poderosa dijo esta con orgullo y seré una de tus prometidas dijo esta.

                     Cap comienza.

Entonces Akeno hablo bueno voy a regalarte un instinto asesino capaz de aullentar del más valiente a el más estupido y te voy a dar el manejo de un nuevo kekkei Genkaigenkai que es el elemento de las sombras te podras mover a cualquier lugar media vez allá una sombra en ese punto dijo y también me podrás indicar sin necesidad de llevarme tu alma dijo esta mientras le daba un beso apasionado cosa que hizo que el rubio se sonroja y sacará vapor por las orejas y Shinigami hablo bueno ahora que eres mi prometido te daré muchos así dijo guiñando le un ojo.
Wen: Bueno Naruto-kun yo te voy a regalar una habilidad en ninjutsu médico que ahora podrás curar lesiones graves que ni la mejor Medi-nin podrá curar dijo esta y te daré un contrato de invocación de los lobos que son un contrato legendario que solo tres personas tuvieron sus contratos dijo esta pasándole un pergamino dorado y haciendo que Naruto se muerda el dedo pulgar y firme su nombre cuando firmó le devolvió el pergamino está lo besó un beso igual se apasionado que el de su hermana.
Satsu: Bueno voy yo dijo separando de un golpe a Wen de el beso que tenía con Naruto bueno yo te voy a dar los genes Uzumaki que tienes y te daré un kekkei genkai que va a hacer el elemento cristal y te haré crecer a tu amiguito que ya está algo grande para tu edad dijo sonriendo pasivamente y beso a Naruto de una forma cariñosa y con deseo.
Tsumi: bueno mi turno dijo alejando a Naruto de su hermana bueno Naruto-kun yo te voy a dar una guadaña capaz de manejar el agua y haré que manejes tus afinidades como si de un juego de niños se tratara y que sin ninguna posición de manos puedas lanzar los jutsu solo di el nombre de la técnica y listo dijo besando a Naruto de una forma como si el fuera el medicamento para toda enfermedad y su salvavidas de este mundo.
Iris: tocio falsamente para tratar de separar a su hermana de Naruto que se encontraba muy rojo por todo los besos que le daban entonces dijo bueno Naruto yo te daré otra guadaña que es capaz de invocar el aire con solo moverla guadaña y solo reaccionara a ti y si alguien que no seas tú la agarra nose que podrá pasar y te daré dos pergaminos de kenjutso y uno de estilo de pelea con guadaña dijo esta besando a Naruto de una forma tierna que Naruto por el modo de el beso correspondió pues a diferencia de los otros este era lento para que se adaptará.
Mónica: Bueno mi turno dijo acercandose a donde se encontraba Naruto con un sonrojado en las mejillas que lo hacían ver lindo y entonces ella dijo bueno Naruto yo te daré unos pergaminos de fuinjutso del nivel 1 a 50 niveles que tienen los Uzumaki y un contrato de invocación que es el de los tigres y el de los puma dijo esta entregándose los y Naruto rápidamente los firmo con el dedo índice y medio de la mano derecha y se los entrego ella se acerco a el y lo besó de una forma que demostraba que lo protegería de todo mal y Naruto solo disfruto del beso.
Kimi: Alejo de una patada a su hermana y dijo bueno Naruto-kun yo te daré el contrato de los dragones y el de los leones dijo dándole los pergaminos a Naruto que los firmo con sus dedos meñique y anular y te daré el elemento oscuridad dijo esta besando a Naruto de una forma lujuriosa que hasta le metió la lengua cosa que hizo que Naruto tuviera un escalofrío.
Kurumi: Se lanzó sobre Naruto y le dijo bueno Naruto-kun yo te ayudare a controlar mi poder y te daré el contrato de los zorros así que fírmalo dijo haciendo que Naruto firme con su dedo pulgar de la mano izquierda y haré que tus sentidos se agudicen de una forma que nadie te podrá emboscar.

Entonces las diosa hablaron bueno nosotros nos vamos pero te vamos a dar un último regalo dijeron así sacando el sello que mantenía de carcelera a Kurumi haciéndolos muy felices pues Naruto por ella no tenía que vivir en un lugar tan feo qsu que decidió mejorarlo y Kurumi porque ahora podría salir en cualquier momento todas besaron a Naruto de una forma tierna y así se fue cada una por el portal que vinieron.

Kurumi bueno Naruto-kun entonces será mejor que despiertes pues ya pasaste 4 días en este lugar dijo para ir a buscar un lugar seco para dormir pero vio como Naruto hacia cambiar el espacio mental a un bosque con una casa en medio y un río con una cascada Kurumi corrió hacia Naruto y lo beso y le agradeció pues ya no tendría que dormir en un lugar tan feo.

Los nombres de las guadañas serán.

Tormenta tropical.

Tormenta tropical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Huracán infernal.

Este es el nuevo espacio mental de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el nuevo espacio mental de Naruto.

Este es el nuevo espacio mental de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del cap

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora