17. Ascendiendo a chunin

4.5K 232 3
                                    

Cap anterior.

También está conociendo a sus prometidas y ya las empezaba a querer también el se hacía el frío con las personas que no conocía también empezó en encontrarse con un grupo de mujeres que eran las reinas de hielo que eran yuhi kurenai inuzuka hana uzuki yugao y mitarashi anko.

Cap comienza.

Naruto a finales de su tercer año de entrenamiento el jounin sensei de su equipo de genin le dijo a el Hokage que Naruto no debería de estar en un equipo jounin ya que el tenía el nivel de un chounin medio a la corta edad de 7 años y que sería mejor para el avanzar a el rango que de verdad le correspondía porque si no el talento que demostraba se quedaría estancado entonces el Hokage le dijo que le dijera a Naruto que tenía que ir  a verlo a el para hacer una prueba chounin para que avanzará de rango sin nada más que decir el chunin se fue dejando a hiruzen pensando bueno Naruto me tienes sorprendido que a una edad te vallas a graduar de chounin pero estoy tan orgulloso de ti nieto mío dijo este mientras se paraba para ir a avisarle a danzo y preparar las pruebas que le hiban a hacer a Naruto.

A la mañana siguiente Naruto se dirigía a el campo de entrenamiento Naruto se dirigía para hacer misión de rango d o c depende cuales misiones ahigan Naruto a el llegar a el campo de entrenamiento vio a su sensei entonces Naruto lo saludo cuando les Hiba a preguntar qué misión tenían se dio cuenta que había otro genin con ellos entonces el jounin sensei hablo oí Naruto el Hokage me dijo que llegaras a su oficina hoy pues te van a hacer una prueba de chunin para que no te tengas que retrasar porque tú nivel es chunin pero que esperas corre y toma la prueba y demuestra de lo que estás hecho Naruto dijo este mientras miraba como el mención salía corriendo en dirección a la Torre Hokage entonces pensó vas a ser un gran ninja Naruto eso lo tengo seguro dijo este mientras volvía a sus genins para hacer la misión

Torre Hokage.

Naruto se encontraba llegando hasta donde estaba la recepcionista y hablo Naruto buenos días aki-chan está jiji en su oficina aki reconoció esa voz era la de el niño que ella quería como un hijo entonces hablo a pero si es Naru-chan y si está en su oficina te está esperando dijo esta dándole un abrazo y le dijo te deseo suerte Naru-chan mientras soltaba a Naruto y solo vio como entraba a la oficina de el Hokage Naruto a el entrar se dio cuenta que se encontraba hiruzen y danzo entonces a el hablo y dijo jijis es cierto que me van a hacer una prueba para volverme chunin dijo este de una forma que les dio risa a los dos ancianos entonces hiruzen hablo así es Naruto te vamos a hacer una prueba escrita una prueba habilidad de Taijutsu con un jounin para ver cómo están tus habilidades y así saber si de verdad mereces el rango de chunin así que síguenos para poder hacerte la prueba escrita dijo este saliendo de su oficina junto a danzo y Naruto atrás de el para poder llegar al llegar a el lugar donde le hiban a hacer la prueba escrita a Naruto hacia Naruto se sentó en una silla mientras le pasaban la prueba que tardó 20 minutos en entregar la prueba y después de hacer eso Naruto se fue junto el Hokage y danzo a el campo de entrenamiento 12 y ahí ya está un jounin para ver qué tan bueno era Naruto en una pelea que sería chunin contra jounin entonces hiruzen hablo está será una pelea para ver el potente de chounin de el genin Naruto para ver si se merece subir de rango así que naruto pocicionate enfrente de tu contricante porfavor están listos dijo este mientras los dos hacentian ajime dijo este mientras esperaba que comenzará la pelea.

Naruto se encontraba a el frente de su oponente esperando a que hiciera un moviento así pasaron un rato hasta que una hoja callo a el suelo y los dos se lanzaron contra el otro así encontrándose y empezando una pelea de Taijutsu así estuvieron por un rato esperando a ver una apertura pero al darse cuenta que no tenían ninguna oportunidad en Taijutsu se separaron de un salto para empezar a hacer sellos de mano y así se pasaron tirando jutsus a diestra y siniestra y el jounin ya se estaba cansando y ya no tenía mucho chakra y pensó que tendría que terminando esto con un jutsu mientras Naruto seguía fresco como una lechuga y entonces el jounin grito estilo de fuego gran bola de fuego y Naruto hizo sellos y grito estilo de agua jutsu dragón de agua así estás encontrándose a medio camino y haciendo una cortina de vapor y humo por la explocion de ambos jutsus y por el agua evaporada y el fuego apagado y así estos se lanzaron encontraba del otro para poder acabar con esto a Taijutsu afuera de el vapor se encontraba hiruzen y danzo preocupados pues se empezaron a escucharon ruidos de pelea y de ahí como etiquetas explosivas se activaban mientras adentro de el humo se encontraba el jounin y Naruto peleando cuerpo a cuerpo entonces los dos sacaron kunais y los empezaron a chocar para hacia a ser que el otro se retire y al ver que los dos tenían el mismo resultado se alejaron y empezaron a lanzarse kunais y shuriken para poder incapacitar a el otro y empezaron a lanzar kunais con papeles bomba y asi tratando de aturdir a el otro pero naruto pensó que era mejor que ya se quitará el peso extra y desactivo un sello de gravedad pues ya Hiba en el nivel 7 de gravedad y lleva 800 libras en su cuerpo y al quitarse ese sello de gravedad se movía con un poco más de libertad entonces vino rápidamente y le lanzó dos kunais con bombas explosión a el jounin que al saltar para esquivar las explosiones no se dio cuenta que una kunai había caído dónde ahora estaba parado y solo sintio un fuerte booom (Sonidos verga xd) para ser lanzado lejos y Naruto ya se encontraba ahí y lo golpeó muy fuerte en la panza y lo dejo noqueado y en ese mismo instante desapareció el humo y se puso otra vez el sello de gravedad entonces se giró para ver a sus jijis sonriéndole orgullosos y entonces se fue hacia donde estaban ellos y le dieron las felicitaciones y se dirigieron a la oficina de el Hokage y al llegar a la oficina hiruzen se sentó y saco de uno de sus cajones un chaleco chunin y Naruto se quedó esperando a que se lo diera.

Entonces hiruzen hablo te doy el chaleco chunin pero en verdad te mereces el de jounin pero te falta experiencia por eso vas a recibir misiones de alto rango como b y a para que en como máximo 6 meses para poder subirte a jounin así que porta este chaleco con orgullo Naruto Uzumaki ya que desde hoy era un chunin dela aldea de Konoha gakure no Sato para que Naruto asintiera emocionado.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora