Cap anterior.
Naruto se levantó y se despidió de todos para salir de el pueblo que causó ya estaba alejado de este usar el jutsu dios de el trueno volador para llegar más rápido a la aldea este apareció algunos kilómetros alejado de la aldea para así poder ponerse una máscara vieja que fue con la inicio la pelea está estaba algo destruida por la pelea por lo cual la había cambiado con la que le regaló a el niño este después de ponerse la máscara empezó a hacer el esfuerzo de correr pero no podía mucho pues este estaba completamente herido y solo se mantenía de pie gracias a su resistencia y voluntad este al estar cerca de la puerta de la aldea empezó a caer a el suelo pero en eso aparecieron los dos escuadrones anbus que estaban destinados a cuidar las puertas de la aldea entonces un anbu hablo y dijo comandante que le pasó dijo para empezar a vendar el torso de Naruto que solo le respondió que estaba en una misión y que tenía que llegar a la Torre Hokage así haciendo que los anbus hacientan y lo levanten para empezar a caminar con dirección a la Torre Hokage.
Cap comienza.
Los aldeanos se quedaron impresionados pues era la primera vez que miraban a un ninja llegar herido estos se quedaron mirando cuando vieron que se dirigían hacia la Torre Hokage estos se usaron impresionados pues vieron como varios escuadrones anbu venían a auxiliarlo y olleron como todos le dijeron comandante estos se quedaron helados pues era imposible que alguien hiriera a el comandante de los anbu estos llevaban a Naruto con dirección a la Torre Hokage cuando ya estaban llegando a la Torre algunos anbus se separaron para ir por médicos y curar a Naruto estos al llegar a la Torre Hokage entraron en esta hasta llegar a la oficina Hokage estos tocaron y poleron un pase para ver a hiruzen danzo y las reinas de hielo estos se adentraron en la oficina para que Naruto tomara haciendo en una silla hiruzen y danzo se quedaran viendo a Naruto pues ellos nunca lo vieron así por lo que les dolía entonces tocaron la puerta así sacandolos de sus pensamientos a todos hiruzen dio el pase para dejar pasar a quien fuera entonces entraron a la oficina los anbus que fueron por los ninjas médicos que empezaron a limpiar las heridas de Naruto que solo se quedó viendo en dirección de hiruzen y danzo que dudaron frío pues ellos sabían lo que se avesinaba los médicos después de limpiarle las heridas a Naruto lo empezaron a vendar haciendo que este soltara un gruñido de dolor después de vendarlo los médicos se retiraron y los anbus le pasaron una capa de anbu para cubrirse.
Naruto se paró y se puso la capa y les hizo una señal a los anbu para que se fueran cosa que estos hicieron y Naruto no se había dado cuenta que sus ex himes todavía estaban ahí cuando soltó un gran instinto asesino cosa que hizo que danzo e hiruzen rieran de forma nerviosa y Naruto se Hiba a quitar la máscara cuando sintió el chakra de las chicas en la oficina y se dio media vuelta para mirarlas y decirles que se fueran de la oficina que tenía que dar el reporte de la misión y asuntos personales que hablar con el Hokage y danzo Shimura estás aceptaron pues ellas reconocieron la voz de Naruto aunque estaba algo diferente por el cansancio y la furia pero no le dieron importancia después de que las chicas salieran de la habitación Naruto se quitó la máscara y se sentó en la silla y se quedó mirando los fijamente y hablo porque lo hicieron dijo este para que agachara la cabeza y lágrimas se le empezarán a formar en sus ojos entonces hiruzen hablo y le dijo que dijiste Naruto no te oímos Naruto levantó la cabeza y grito porque lo hicieron entonces danzo hablo y dijo para que no te marcharas y para el bien pero fue interrumpido por Naruto que se empezó a reír mientras lloraba y le dijo que me marchara si me hubiera querido ir lo hubiera hecho desde mis cuatro años dijo para después pararse y hacercarse a la mesa y quitarse la banda ninja de su brazo derecho y ponerla sobre la mesa y decirles me retiro de las fuerzas Shinobis pues no quiero permanecer en el ejército ninja de esta aldea donde la gente no me quiere y mis supuestos abuelos las personas que yo más quería me traicionaron dijo para darse la vuelta y empezar a caminar así la puerta de la oficina y entonces hiruzen hablo y dijo Naruto no te puedes ir de las fuerzas Shinobis pues tú eres el pilar y confianza de todos los Shinobis Naruto se dio media vuelta para decirles y ya tomé la decisión de retirarme así que no lo puedes cambiar decía este para tomar el camino otra vez entonces danzo que estuvo escuchando la plática le dijo que pensaran de ti tus padres al ver que abandonaste la aldea que te vio volverte en un Shinobi temido y respetado por las demás aldeas haciendo que Naruto se quedará quieto con la mano en la puerta este se volteó para ver a danzo y le dijo sabes quiénes eran mis papás para que danzo le diga si tu padre era el cuarto Hokage y tu madre la habanero sangriento para que Naruto se acercara a la mesa y se les quedará viendo y les digiera dónde están sus tumbas quiero ir a ver las tumbas de mi tou-san y mi ka-chan para ponerles flores dijo para que danzo y hiruzen negaran con la cabeza y le digieran no podemos haciendo que Naruto apriete los puños y grite como que no son mis papás dijo para que danzo le digiera no podemos Naruto porque estos no tienen tumbas haciendo que Naruto se quede incrédulo y grite como mierdas no van a tener tumba si están muertos.
Haciendo que hiruzen niegue con la cabeza y le diga no tienen porque no están muertos haciendo que Naruto se quede quieto y empieza a temblar caiga a el suelo y empieza a llorar como no lo había hecho desde su cuarto cumpleaños haciendo que hiruzen y danzo al ver como el niño que ellos consideraban un nieto se derrumbó en el suelo y empezó llorar se pararán para ir a consolarlo estos llegaron y lo abrazaron haciendo que Naruto se calme un poco y este les pregunte porque me abandonaron acaso no me querían haciendo que hiruzen suspiré y diga bien te quieren solo que se fueron de la aldea para poder entrenar a tus hermanas en el poder de el kyubi haciendo que Naruto se quede quieto y diga osea que solo se fueron y me abandonaron por ir a entrenar a mis hermanas dijo este con un poco de odio en su voz cosa que notaron danzo y hiruzen y digan Naruto no solo te dejaron por eso pues en el entrenamiento de tus hermanas estás hiban a aprender a usar el chakra de el kyubi y en cualquier momento se pueden descontrolar así que para que no corrieras peligro con ellos te dejaron en la aldea para que estuvieras a salvo Naruto el se paró muy enojado con danzo y hiruzen y diga como mierdas estar a salvo después de tener encerrado a el kyubi en mi y dejarme en una aldea inestable es estar a salvo tuve que soportar todo el odio de la aldea y golpizas que me daban mientras yo aquí estaba sufriendo ellos se la estaban pasando de lo más tranquilo sin preocuparse en mi dijo para empezar a caminar asia la salida y diga si mis supuestos padres algún día vuelven diganles que se olviden de que tienen un hijo entonces hiruzen hablo y dijo Naruto pero no puedes irte que pensarían de ti ellos me importa una mierda lo que pienses dijo este para abrir la puerta y diga algo que les destrozó el corazón y ustedes también olvidense que tienen un nieto en mi porque ustedes para mí ya no son mis abuelos dijo para salir de la oficina y dirigirse a su casa.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...